4 gb de ram ,intel atom 64- bit ... Asus anima el cotarro con su nuevo Zenfone 2

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Esto es un sin vivir , amigos... El mundo de los smartphones se esta poniendo mas que interesante.
¿Recordais la salida del Nexus 4? Fue la primera revolucion , un gama alta a un precio al alcance de (casi) todos los bolsillos , por aquel entonces los chicos de Google ya nos aseguraban que el futuro pasaba por el ajuste en los precios... y ( una vez mas ) no se equivocaban...
www.asus.com_Phones_ZenFone_2_ZE551ML_websites_global_productsd4f4e76d7e0bf286c1d446261b9a19f9.png


Hoy quiero compartir con vosotros la noticia de la salida den nuevo Asus Zenfone 2 , terminal que podremos degustar en dos versiones :
- Intel Atom Z3560,quadcore de 64-bit a 1'8ghz, y con 2gb de ram
- Intel Atom Z3580,quadcore de 64-bit a 2'3ghz, y con 4gb de ram

Si , habeis leido bien ,4gb de ram. Ambas versiones llevan como GPU la potente PowerVR Series 6 - G6430 , me imagino un rendimiento bestial , deseando ver los benchmarks.
Sabemos que la version de 2gb saldra a la venta en 199$ , falta saber el precio de la version de 4gb.

Estamos ante un terminal que desprende estilo , precioso , con unas lineas mas que cuidadas y que no solo nos ofrece unas muy buenas especificaciones en cuanto a su soc se refiere , incluye ademas una camara trasera de 13 mpx , teconlogia PixelMaster y apertura focal 2'0 , con la que nos prometen obtener fotos un 400% mas brillantes en tomas nocturnas o en situaciones de baja luz , incluso sin flash , que por cierto , incorpora un flash de doble led RealTone ,con el que desde Asus dicen sacar unos colores mas reales .
www.asus.com_Phones_ZenFone_2_ZE551ML_websites_global_products90e50ba5714bd28746c915a119a8616f.png


La pantalla que nos encontramos en el Zenfone 2 se va a unas 5'5 pulgadas , tamaño que para mi es el perfecto , y mas en un terminal como este en que la pantalla ocupa el 72% del frontal , con un bisel muy fino , de tan solo 3'9mm. La tecnologia que empleada en su construccion es IPS y nos ofrece una resolucion de 1920x1080 ( full HD ) , una densidad de 403ppi con un fantastico brillo de 400 nits , con lo cual se deberia ver perfectamente bajo el sol . Todo ello cubierto con la proteccion que ofrece el ya conocido Gorilla Glass 3.

www.asus.com_Phones_ZenFone_2_ZE551ML_websites_global_products2cfcac5b2d8f05a195feecd6e32f599d.png


La parte del almacenamiento seguro que os va dejar satisfechos a todos. Saldra en tres versiones de 16,32 y 64 gb , ampliables mediante tarjetas sd, ademas de 5 gb gratuitos "de por vida" en la nube de Asus.

Y si , tambien lleva una bateria acorde a tanta potencia , 3000 mah de potencia ,que podremos recargar de modo rapido. En la web de Asus indican que alcanzariamos el 60% de la carga en "tan solo" 39 minutos.

Si hablamos posicionamiento , en el bicho nos encotramos con que dispone de soporte para GPS/A-GPS y GLONASS , con lo cual podemos pensar que no pecara en ese sentido.

En cuanto a redes se refiere , va bien servido , soporta las bandas FDD LTE: 1/2/3/4/5/7/8/9/17/18/19/20/28/29 , sin que haya encontrado referencias de sobre la bandas bandas soportadas en WCDMA

Asus no ha mareado la perdiz , como si han hecho otros fabricantes en sus ultimos lanzamientos , y lo han sacado al mercado corriendo Android 5.0 ( lollipop ) , con su caracteristica capa de personalizacion Zen UI , prometiendo actualizaciones constantes .

A continuacion os dejo las especificaciones oficiales :
Specification
ZE551ML
Processor 64-bit Intel Atom Z3560/Z3580 Quad Core Processor (Running at 1.8/2.3GHz) PowerVR Series 6 - G6430, with OpenGL 3.0 support
Operating System Brand-new ASUS ZenUI with Android 5.0 Lollipop
Memory LPDDR3 2GB/4GB RAM/Micro SD card support, up to 64GB
Storage 16GB/32GB/64GB ROM ASUS WebStorage 5GB (lifetime)
Display 5.5-inch, 1920 x 1080 (Full HD), 403ppi IPS display/400nits brightness/ Corning® Gorilla® Glass 3
PixelMaster Cameras Front: 5MP, f/2.0-aperture, wide-angle (85-degree) lens with Selfie Panorama
Rear: 13MP, f/2.0-aperture, 5-element, auto-focus lens with dual-color Real Tone flash
PixelMaster features: Low Light mode / Backlight (HDR) mode / Enhanced Beautification mode / Manual mode / Zero shutter lag
Network LTE speed: Category 4 maximum: 150Mbit/s / DL: 50Mbit/s
4G band: FDD LTE: 1/2/3/4/5/7/8/9/17/18/19/20/28/29
TDD LTE: 38/39/40/41(Network support varies by country)
Battery 3000mAh lithium-polymer, Fast-charging technology
Sensor Accelerometer, proximity, ambient-light, gyroscopic, digital compass and Hall-effect sensors
Navigation GPS / A-GPS / GLONASS
Wireless 802.11ac, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, NFC
Ports 3.5mm audio jack, dual micro-SIM, micro USB (support OTG)
Color Glacier Gray / Osmium Black / Glamour Red / Ceramic White / Sheer Gold
Dimensions 152.5 x 77.2 x 10.9 ~ 3.9 mm
Weight 170g

¿quien mas quiere uno de estos?... si es que asi no se puede...

Gracias por leerme!
 
Última edición por un moderador:
Asi no hay quien se decida por un movil nuevo... Mi viejo THL W200 esta pidiendo renovacion y otra opcion superinteresante.

La marca me parece de lo mejor, siendo intel se podria jugar mas con otros sistemas (tengo una tablet teclast con Android y Windows en dual-boot) y encima esta ese precio!!!.

Tenia claro el Meixu M1 Note, pero ahora tengo mis dudas...
 
A ver que alguien hable con estos chinos.... no doy a basto... lenovo A806, Coolpad F2, Meixu M1 y ahora éste .... esto es un sinvivir.... :dizzy:

Ahora que he ahorrado un poco ya no se hacia donde tirar. jejeje

Un saludo, au!
 
Tampoco hay tantas dudas...Su lanzamiento será bastante tarde.Una lástima, ya que para entonces el mercado ya estará inundado de buques insignia 2015.
 
Ya me había decidido por el jiayu s3 con 3 gb. , después me ha gustado el meizu m1 note (excepto porque no lleva micro sd) y ahora sale éste, una marca que me encanta, y un diseño a lo lg g3 que para mí es el móvil más bonito que hay. Vaya lío , no sé cuál cogeré....
 
Ya me había decidido por el jiayu s3 con 3 gb. , después me ha gustado el meizu m1 note (excepto porque no lleva micro sd) y ahora sale éste, una marca que me encanta, y un diseño a lo lg g3 que para mí es el móvil más bonito que hay. Vaya lío , no sé cuál cogeré....
Pues en un rato , si me dejan , os hablare del nuevo asus , salido a la par del Zenfone 2.... este va a ser un mal año para nosotros , los frikis , lo vamos a pasar muy mal con tanto modelo nuevo .... cada vez mejores y cada vez mas baratos....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba