4 gb de ram ,intel atom 64- bit ... Asus anima el cotarro con su nuevo Zenfone 2

Segun la Rom que traiga podras actualizarlo por OTA o no, aunque veas que es la WW puede ser que sea la china modificada que no actualiza, pero tranquilo.
Hay un metodo bastante sencillo para ponerle la ultima rom roteada. Yo ya lo he actualizado 3 veces y siempre ha ido bien. Ahora llevo la ultima WW 2.18.40.12 rooteada y va de maravilla. Me funciona todo y mira que es raro que no haya un fallito en algun sitio, pero por ahora todo bien.
Cuando lo tengas avisa, no creo que te arrepientas.
Suerte
[DOUBLEPOST=1434137789][/DOUBLEPOST]

Hombre, datos hay en las dos sim, pero solo whasapp y poca cosa mas, para el 4G solo sim1

Pero el móvil te deja meter elegir la SIM2 como tarjeta de datos?
Me suena que había visto en algún foro que no te deja elegir la segunda SIM como tarjeta de datos... Me lo puedes confirmar?
 
Gracias por las aclaraciones. Me estás animando, sólo que yo cogería la versión china.

Un última pregunta. ¿Qué tal la batería? ¿Cuántas horas de pantalla le sacas?
Un saludo.

Con toda la tonteria que le tengo instalada y segun el uso, dia y medio. Si le doy un uso normal, llamadas, whasapp, algo de Tom tom, ver correo y algo mas, para el día me da de sobra.
La bateria no es su punto fuerte y como te comentaba, yo creo que es problema de Lollipop, no del aparato, de todas formas para el uso normal me dura de sobra el día

La versión china funciona bien, sin problemas, si te gusta trastear con roms.
 
Al fin compre el ZE551ML con 4Gb y 64Gb de ROM. Espero tenerlo en 15 dias. Viene de USA. Tus comentarios arcaveat no dejan de fogonear mi ansiedad. jaja paciencia.
 
Al fin compre el ZE551ML con 4Gb y 64Gb de ROM. Espero tenerlo en 15 dias. Viene de USA. Tus comentarios arcaveat no dejan de fogonear mi ansiedad. jaja paciencia.

El de 64 Gb, vaya maquinón!!! el mio es el inferior de 32 Gb.
Ese no se como vendrá particionado pero el mio vienen los 32 Gb en una sola partición para poder instalar aplicaciones, o sea, que si el tuyo viene igual imaginate unos 60 Gb para poder instalar programas....jajajaja medio Play Store en el terminal :tearsofjoy: y si le añades una SD ya ves...

Bueno, ya contarás cuando lo tengas, suerte
 
Este movil lo tiene todo todito. Pero una pequeña pega es no tener datos en las 2 ranuras sim. Si fuera un problema de Rom con el tiempo estaría resuelto el movil lo merece.
 
Este movil lo tiene todo todito. Pero una pequeña pega es no tener datos en las 2 ranuras sim. Si fuera un problema de Rom con el tiempo estaría resuelto el movil lo merece.

Ya pero es que no es un problema de Rom, el fabricante lo anuncia así en sus especificaciones.
El otro día viendo otros móviles vi alguno que tiene la misma peculiaridad. No recuerdo cual era pero tampoco permitía elegir sim para datos. Si lo vuelvo a ver lo posteo.
 
Ya pero es que no es un problema de Rom, el fabricante lo anuncia así en sus especificaciones.
El otro día viendo otros móviles vi alguno que tiene la misma peculiaridad. No recuerdo cual era pero tampoco permitía elegir sim para datos. Si lo vuelvo a ver lo posteo.
Me extraña mucho. al menos deberia tener datos en 2G, por ejemplo. Has probado con una sola sim en ambas ranuras?? El Huawei P7 y Honor 6 (por ejemplo), en la segunda ranura, tienen datos en 2G solo.
Lo que puede ser es que el Asus solo deje tener datos en la principal cuando esten ambas sim a la vez (ya lo he visto mas de una ocasion). En ese caso, es un defecto muy nefasto para un modelo tan a la ultima
 
Me extraña mucho. al menos deberia tener datos en 2G, por ejemplo. Has probado con una sola sim en ambas ranuras?? El Huawei P7 y Honor 6 (por ejemplo), en la segunda ranura, tienen datos en 2G solo.
Lo que puede ser es que el Asus solo deje tener datos en la principal cuando esten ambas sim a la vez (ya lo he visto mas de una ocasion). En ese caso, es un defecto muy nefasto para un modelo tan a la ultima

Si, en la Sim2 si tiene 2G, lo que ocurre es que no da la opcion de elegir si quieres usar la Sim1 o la Sim2 para datos.
Yo no he probado la Sim 2 para uso de datos pero según el fabricante es así

https://www.asus.com/Tablets_Mobile/ZenFone_2_ZE551ML/specifications/
  • Network Standard
    UMTS/WCDMA/TD-SCDMA/TDD-LTE/FDD-LTE
    Data Rate:
    HSPA+: UL 5.76 / DL 42 Mbps
    DC-HSPA+: UL 5.76 / DL 42 Mbps
    LTE Cat4:UL 50 / DL 150 Mbps
    2G :

    EDGE/GPRS/GSM : (WW version)
    850MHz/900MHz/1800MHz/1900MHz,
    EDGE GPRS GSM : (TH version)
    900MHz/1800MHz, Class
    3G :

    WCDMA :(WW version)
    850MHz/900MHz/1900MHz/2100MHz
    WCDMA :(TH version)
    900MHz/2100MHz
    TD-SCDMA: (CN/IN version Only)
    1900 ~ 2100
    4G :
    FDD-LTE: (TW version)
    2100MHz(1)/1900MHz(2)/1800MHz(3)/1700MHz AWS(4)/850MHz(5)/900MHz(8)/1800MHz(9)/800MHz(18)/850MHz(19)/700MHz(28)
    FDD-LTE: (WW version)
    2100MHz(1)/1900MHz(2)/1800MHz(3)/1700MHz AWS(4)/850MHz(5)/2600MHz(7)/900MHz(8)/800MHz(20)
    FDD-LTE: (US version)
    2100MHz(1)/1900MHz(2)/1800MHz(3)/1700MHz AWS(4)/850MHz(5)/2600MHz(7)/900MHz(8)/700MHz(17)/800MHz(20)
    FDD-LTE: (TH version)
    2100MHz(1)/1800MHz(3)/1700MHz AWS(4)/2600MHz(7)/900MHz(8)/800MHz(20)
    FDD-LTE: (CN version)
    2100MHz(1)/1800MHz(3)
    TDD-LTE: (CN/IN version)
    2600MHz(38)/1900MHz(39)/2300MHz(40)/2500MHz(41)
    ASUS phone 4G/LTE band compatibility varies by region. Please check compatibility with local carriers If intending to use your ASUS phone outside the original purchase region.
    SIM1 Support2G/3G/4G
    SIM2 Support2G
    Dual SIM Dual Active
 
Hoy recibi el ZE551ML con 4Gb y 64Gb de ROM. Tengo que conseguir los micro SIM asi que no lo podre usar hasta la semana proxima. Mientrs tanto lo uso con Wifi y estoy instalando algunas aplicaciones.
Me gusta mucho. Es muy rapido. Por el momento no lo rootee, aun no tengo claro que quiero hacer con eso.
Les ire contando como me va
 
Hoy recibi el ZE551ML con 4Gb y 64Gb de ROM. Tengo que conseguir los micro SIM asi que no lo podre usar hasta la semana proxima. Mientrs tanto lo uso con Wifi y estoy instalando algunas aplicaciones.
Me gusta mucho. Es muy rapido. Por el momento no lo rootee, aun no tengo claro que quiero hacer con eso.
Les ire contando como me va

Yo no lo rotearia si lo tienes en version WW autentica y se actualiza por OTA. Realmente el root solo lo he usado para desinstalar algunas de las aplicaciones que trae, que son demasiadas, pero se pueden deshabilitar y por falta de espacio no será...
Por cierto. como vienen las particiones? Trae una sola particion de 64 Gb? (o lo que quede libre)

Yo de momento he dejado de trastearlo porque ahora me funciona de cine, no me da ni el minimo problema. con lo cual, hasta que no vea una actualización que aporte algo interesante ya ni lo actualizo.

Suerte y a disfrutarlo.
 
Yo no lo rotearia si lo tienes en version WW autentica y se actualiza por OTA
No tengo muy claro que version tiene porque no se donde mirar eso. Imagino que si tiene la WW ya que no vienieron instaladas las aplicaciones chinas.
En cuanto a la memoria, viene en una sola particion. ahora mismo tiene 54,19 Gb libres. Una enormidad!! Pero no se si no hay una trampa ya que intuyo que para aplicaciones solo dispone 4Gb y eso no es gran cosa. Veremos cuando lo pueda usar 100%
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba