PROBLEMA 400 MB de almacenamiento ¿desaparecidos?

JoPe

Platino
Mensajes
501
Puntos
2.036
Móvil
Elephone P9000
Continuamente me avisa mi Thl w200 mtk 6589T, que me queda poco espacio, he sumado (mas o menos) lo que me ocupan las aplicaciones que me aparecen en: Ajustes-Aplicacione-todas, y me da unos 400MB sin embargo me dice que tiene ocupado 808 MB.
Esto es real?
Ya le he pasado un limpiador, el DU Speed Booster, que me parece bastante bueno, pero sigue igual.
 
Pienso que puede ser por el funcionamiento de Android, que al bajar una actualización, deja en la memoria la aplicación, la actualización y datos. Deberías desinstalar esas aplicaciones e instalar la última.
 
No se si esto sirve para eso, pero le hice eso de volver al estado de fabrica o como pone en la opción:"Restablecer datos de fabrica " y sigue igual.
 
Porque no usas la aplicación de Meteos para reparticionar la memoria y ampliarla a 1,5 o 2,5 Gb, en función de la cantidad de aplicaciones y juegos que uses, para no tener problemas de memoria. Yo tengo 2,5 Gb. Tienes un hilo dentro del Thl W200 en el que indica todos los pasos para instalación de rom y el reparticionamiento.
 
De momento creo que no pueda hacerlo porque tengo 2 años de garantía y no la quiero cagar y que me la anulen, ¿o si puedo hacerlo sin que me afecte a la garantía?
 
No sé como está el tema de la garantía, pero me parece que la pierdes si lo ven, ya que antes tendrías que rootearlo. De todas las maneras siempre puedes dejarlo como de fábrica mediante SpFlashTools instalando rom oficial.
 
Vale, pero antes a ver si alguien sabe que memoria trae ocupada de fabrica.
Y ya decido que hacer si me dicen que ya viene de fabrica con un montón de memoria ocupada, es que el de mi mujer y de mi hijo (DG300 y Leagoo Lead 4) les sale que tienen 400 MB ocupados y con apps añadidas ademas de las de fabrica, aunque los 2 tienen la versión 4.2.2 de android y yo tengo la 4.2.1, no se si es esa la diferencia del tamaño ocupado.
Si no obtengo alguna respuesta por aquí, no se si podría abrir un nuevo hilo para preguntarlo directamente en un tema nuevo (es que no quiero enfadar otra vez a los moderadores que les parece que todo lo hago con mala intención).
PD. parece haber algún problema con la pagina par moviles (o a lo mejor es mi terminal, no lo se), no puedo escribir en la pagina desde mi movil, no me aparece la casilla para poder escribir, no me deja ni poniendo el navegador en "ver como en ordenador", ¿a quien se lo puedo preguntar en el foro? a ver si hay problemas con la pagina, para moviles.
 
Vale, pero antes a ver si alguien sabe que memoria trae ocupada de fabrica.
Y ya decido que hacer si me dicen que ya viene de fabrica con un montón de memoria ocupada, es que el de mi mujer y de mi hijo (DG300 y Leagoo Lead 4) les sale que tienen 400 MB ocupados y con apps añadidas ademas de las de fabrica, aunque los 2 tienen la versión 4.2.2 de android y yo tengo la 4.2.1, no se si es esa la diferencia del tamaño ocupado.
Si no obtengo alguna respuesta por aquí, no se si podría abrir un nuevo hilo para preguntarlo directamente en un tema nuevo (es que no quiero enfadar otra vez a los moderadores que les parece que todo lo hago con mala intención).
PD. parece haber algún problema con la pagina par moviles (o a lo mejor es mi terminal, no lo se), no puedo escribir en la pagina desde mi movil, no me aparece la casilla para poder escribir, no me deja ni poniendo el navegador en "ver como en ordenador", ¿a quien se lo puedo preguntar en el foro? a ver si hay problemas con la pagina, para moviles.
Te he contestado en el otro hilo con una app. Mira a ver si te sirve. Un saludo.
 
Vale, pero antes a ver si alguien sabe que memoria trae ocupada de fabrica.
Y ya decido que hacer si me dicen que ya viene de fabrica con un montón de memoria ocupada, es que el de mi mujer y de mi hijo (DG300 y Leagoo Lead 4) les sale que tienen 400 MB ocupados y con apps añadidas ademas de las de fabrica, aunque los 2 tienen la versión 4.2.2 de android y yo tengo la 4.2.1, no se si es esa la diferencia del tamaño ocupado.
Si no obtengo alguna respuesta por aquí, no se si podría abrir un nuevo hilo para preguntarlo directamente en un tema nuevo (es que no quiero enfadar otra vez a los moderadores que les parece que todo lo hago con mala intención).
PD. parece haber algún problema con la pagina par moviles (o a lo mejor es mi terminal, no lo se), no puedo escribir en la pagina desde mi movil, no me aparece la casilla para poder escribir, no me deja ni poniendo el navegador en "ver como en ordenador", ¿a quien se lo puedo preguntar en el foro? a ver si hay problemas con la pagina, para moviles.
Descarga el tapatalk para seguir el foro , te resultara mas facil que la version movil de la pagina. Voy a ver si conservo unas capturas que tenia de los que tuve , de todas formas , la rom del w200 pesa sobre 500mb , conl lo cual no tendrias problema ninguno.
 
Descarga el tapatalk para seguir el foro , te resultara mas facil que la version movil de la pagina. Voy a ver si conservo unas capturas que tenia de los que tuve , de todas formas , la rom del w200 pesa sobre 500mb , conl lo cual no tendrias problema ninguno.
Si lo tuve que desinstalar, para tener espacio, que se me ha petao con na.
 
Bueno pues voy a aprovechar unos días que tengo de vacaciones para hacerlo sin prisas, hoy he empezado a recopilar la información, estoy mando nota de lo que tengo que hacer, no se si hacerlo como pone en este videotutorial
, aun no he pasado por la sección de aquí de mi tlfn. y cuando lo haya leído todo, decidiré como lo hago,.
Si alguien sabe cual es la mejor me gustaría que me lo dijese, pero como en el videotutorial de @TendenciaAndroid se ve tan fácil puede que lo use, ahora voy a ver la recopilación de tutoriales de aquí.
Si todo sale bien, subo una captura con la nueva partición.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba