45 dias esperándole

mumal

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
1.400
Móvil
Z3 compact
Hola
Me presenté en el foro diciendo que había pillado un W8. Sí, habia soltado las pelas en Bangood, pero llevo 45 días sin recibirlo. Acabo de abrir una disputa en Paypal. La chinita después de hablar monton de veces con ella, llego a la conclusión que no saben donde anda el paquete, solo sale que está en tránsito a través de Correos de Suecia, algo así, pero que tenga paciencia y paciencia.
Hoy la he dicho que quería mi dinero que reclamaba a Paypal, y me ha dicho que vale que en dos dias me dá el dinero.
Así que recomendarme algún sitio fiable, aunque Banggod es fiable, otra cosa es que tenga uno la mala suerte. YTambién eh comprado tablets en AliExpress y unas me han tardado 10 dias y otras 4 meses, sí 4 meses. El chino decía uq ellegarían y llegaron.
Puede pasar que me compre otro W8 co el dinero del PAypal, y luego me llegue el W8 perdido y me reclame el chino por paypal y al final tenga dos, y ninguno gratis claro...
 
Hola @mumal,

Pues puedes probar por Ebay (mejor por el .com). Aunque seguramente muchos de los vendedores de banggood o aliexpress, también venderán por ahí. Por ebay.com, te va a salir a lo mejor un pelín más caro, pero puedes leer opiniones de otros compradores.

¡Puff! ¡4 meses esperando! Eso si que es aguante y moral... Yo hice una compra por ebay hace 5 años o más de unos cartuchos de tinta de impresora, y todavía estoy esperando :TT TT:. Bromas a parte y lógicamente, jamás me llegará ese pedido. Pero al menos me sirvió para espabilarme y saber que al comprar te puedes quedar sin objetos y sin dinero (por suerte fue poco) si no andas listo. Y encima fue a un Powerseller.

Lo que puedes hacer, cuando te llegue el móvil reintegrado, es no recogerlo, para que lo devuelvan automáticamente a origen. Pero esto casi mejor que vayas a Correos y te informes.




Saludos
 
Última edición por un moderador:
Amigo, pida que le maden el telefono de nuevo! banggood tiene un muy buen servicio post venta y es raro que algo no llegue y cuando no llega, te responden. En el foro hay un repressentante de banggood y si quieres consultarle, solo antepon una arroba a banggoood en un post y le llegara una notificacion de tu post.
PD: yo estoy ahora en la misma, esperando mi beyond hace mas de un mes y medio (el viernes me daran una solucion)

saludos!
 
Lo siento por las problemas,pero si necesitas ayuda,dime.
Saludos:blush:
@Banggood, habla por privado con @mumal y solucionar este problema. O se ha perdido el paquete o algo a pasado.

Creo que lo mas justo es que le volvais a enviar el terminal y vosotros reclameis a vuestra plataforma de envio de mercancia, el paquete perdido.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ya os he reclamado en paypal para reclamar el dinero. No sabéis Donde esta, se ha perdido o lo que sea, pero no podeis estsr alargando los plazos porque si. Era un regalo para el 1 agosto. Lo pido el 7 julio y os promocionais qie de 7 a 15 días. Según me voy quejando pues vais inventando plazos nuevos.
Total que os compre a vosotros para evitar lo que me paso en Aly y ya iba camino....
Lo que más me jode es que habeis jodido una ilusion a una muchachita.
Porque hoy todavía tengo el mismo track, información y aclaraciones que hace casi dos meses:NADA.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya os he reclamado en paypal para reclamar el dinero. No sabéis Donde esta, se ha perdido o lo que sea, pero no podeis estsr alargando los plazos porque si. Era un regalo para el 1 agosto. Lo pido el 7 julio y os promocionais qie de 7 a 15 días. Según me voy quejando pues vais inventando plazos nuevos.
Total que os compre a vosotros para evitar lo que me paso en Aly y ya iba camino....
Lo que más me jode es que habeis jodido una ilusion a una muchachita.
Porque hoy todavía tengo el mismo track, información y aclaraciones que hace casi dos meses:NADA.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@mumal, Debes de entender que las compras a distancia por ineternet son asi, banggood tampoco tiene control de lo que pasa en el camino y puedo dar fe de que en caso de que se pierda ellos responden e incluso no es necesario abrir disputas en paypal. Incluso los pedidos en Amazon se atrasan, pero funciona y le gente confia, porque ellos tambien responden. Otra cosa, de donde eres??? eso tambie depende de cuanto se demora, yo soy de Chile y el mes que se demora no lo quita nadie.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
España. En su apartado envíos especifican sosin 7-15 días. El problema es que al mes reclamo u me dicen que son 25 días. A la semana digo que los 25 dias ya son casi 40 y no me dicen nada. Si me dieran algo... me dicen que me en track17, eso son sus contestaciones a topas mis preguntas, cinco o seis veces me dicen lo mismo que mire en travk17. Lo que tenían que haber dicho desde el primer momento, que fue al mes, es decirme que no tenemos ni idea cuando va a llegarte porque no sabemos ni donde esta así que tu veras si espuertas o quieres otra alternativa, no decirme que mire el track17

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas,

Pues yo discrepo un poco...

7 a 15 días y que tarde casi 2 meses es un problema. Si los plazos no son reales, que no se pongan. Ya que podría ser publicidad engañosa. Y si tanto confían en los plazos, que ofrezcan un reintegro al comprador superados dichos plazos. El vendedor no tiene la culpa del retraso seguramente, pero el comprador tampoco, que es el que paga el pato, y el que ha confiado en dichos plazos de entrega.

¿No es necesario abrir disputas? Respondo en mi nombre: Lo siento, pero es mi dinero, y no estoy dispuesto a perderlo. Si en 44 días o 40 no he recibido el objeto, yo aconsejo y yo abro disputa, porque de momento no he perdido mucho, pero podría haber perdido más, de no haber hecho dicha acción, en varias ocasiones. La obligación del comprador es pagar. Y la del vendedor enviar sus productos, y si hay plazos, dentro de estos. Y si el objeto se cae del camión, o lo envían a la conchinchina, que denuncien al transportista, pero el comprador no es el responsable. Y si el comercio al extranjero es un problema, que no vendan al extranjero. Blanco y en botella.

Y comparar Amazon con banggood o aliexpress también me parece un poco fuerte... Ya que Amazon, a parte de ser la tienda de Internet más grande, tiene centros de distribución por todo el mundo. No he visto a mucha gente quejarse de Amazon, pero si he visto a mucha quejarse de las otras 2.


Esta es mi opinión y lo que pienso, sin ánimo de ofender ni molestar a nadie, como no puede ser de otra manera.



Saludos
 
Buenas,

Pues yo discrepo un poco...

7 a 15 días y que tarde casi 2 meses es un problema. Si los plazos no son reales, que no se pongan. Ya que podría ser publicidad engañosa. Y si tanto confían en los plazos, que ofrezcan un reintegro al comprador superados dichos plazos. El vendedor no tiene la culpa del retraso seguramente, pero el comprador tampoco, que es el que paga el pato, y el que ha confiado en dichos plazos de entrega.

¿No es necesario abrir disputas? Respondo en mi nombre: Lo siento, pero es mi dinero, y no estoy dispuesto a perderlo. Si en 44 días o 40 no he recibido el objeto, yo aconsejo y yo abro disputa, porque de momento no he perdido mucho, pero podría haber perdido más, de no haber hecho dicha acción, en varias ocasiones. La obligación del comprador es pagar. Y la del vendedor enviar sus productos, y si hay plazos, dentro de estos. Y si el objeto se cae del camión, o lo envían a la conchinchina, que denuncien al transportista, pero el comprador no es el responsable. Y si el comercio al extranjero es un problema, que no vendan al extranjero. Blanco y en botella.

Y comparar Amazon con banggood o aliexpress también me parece un poco fuerte... Ya que Amazon, a parte de ser la tienda de Internet más grande, tiene centros de distribución por todo el mundo. No he visto a mucha gente quejarse de Amazon, pero si he visto a mucha quejarse de las otras 2.


Esta es mi opinión y lo que pienso, sin ánimo de ofender ni molestar a nadie, como no puede ser de otra manera.



Saludos

Claro es valida toda opinion, yo solo digo que estoy muy contento con banggood, ya que ellos responden de verdad y como cualquier otra tienda online, los envios se demoran bastante. Por ejemplo, en mi caso se ah perdido en transito un beyond que pedi hace mas de un mes y medio. Hoy me dieron la solucion y me van a enviar de nuevo el telefono. pague la diferencia y me van a enviar el W8S. Llevo bastante tiempo comprando en internet y en muchas tiendas distintas y banggood se conporta tan bien como amazon, ya que tanto en amazon como banggood, te responden sin siquiera dudar y claro que te piden que esperes un poco mas, pero luego de eso responde.

Saludos!!!
 
Claro es valida toda opinion, yo solo digo que estoy muy contento con banggood, ya que ellos responden de verdad y como cualquier otra tienda online, los envios se demoran bastante. Por ejemplo, en mi caso se ah perdido en transito un beyond que pedi hace mas de un mes y medio. Hoy me dieron la solucion y me van a enviar de nuevo el telefono. pague la diferencia y me van a enviar el W8S. Llevo bastante tiempo comprando en internet y en muchas tiendas distintas y banggood se conporta tan bien como amazon, ya que tanto en amazon como banggood, te responden sin siquiera dudar y claro que te piden que esperes un poco mas, pero luego de eso responde.

Saludos!!!

Eso que comentas es muy bueno y dice mucho el sistema de pos venta que tengan.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba