45 dias esperándole

Tengo que reconocer que son buena gente, no me pusieron ningún problema para aceptar la devolución del importe, de hecho ya esta hecha. Sin embargo en Aliexprés vendedores con muchos diamantitos me la han clavado y no me han devuelto nada. Me jode que me hayan fallado, bueno han sido los swises, pero no los elegí yo. El móvil era para mi sobrina y ahora estoy a ver donde se lo pillo rápido. El próximo para mi cuando jubile mi S2 (va tan bien...) lo pillare en banggood.
Por cierto existe aun el antelife Valencia? Y como se hace? No veo como solo sale el antelife normal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Tengo que reconocer que son buena gente, no me pusieron ningún problema para aceptar la devolución del importe, de hecho ya esta hecha. Sin embargo en Aliexprés vendedores con muchos diamantitos me la han clavado y no me han devuelto nada. Me jode que me hayan fallado, bueno han sido los swises, pero no los elegí yo. El móvil era para mi sobrina y ahora estoy a ver donde se lo pillo rápido. El próximo para mi cuando jubile mi S2 (va tan bien...) lo pillare en banggood.
Por cierto existe aun el antelife Valencia? Y como se hace? No veo como solo sale el antelife normal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Buenas,

Si lo normal es que sean legales y no te la jueguen. Y que vendedores sinvergüenzas o compradores sinvergüenzas (qué también los hay) sólo haya 4 en la red. Pero que si hay un problema, lo tendrá que solucionar el vendedor. Eso está claro. Y los plazos no se pueden alargar porque ya están impuestos por Paypal, por ejemplo, que es la protección que tenemos y así está estipulado. A veces pienso que Paypal podría alargar los plazos, pero entonces los envíos se podrían eternizar...

Según dice la web http://www.antelife.com/spainwarehouse.html parece que si existe Antelife Valencia.
Tienen un formulario de contacto, lo puedes usar a ver qué te cuentan. Aunque por lo que veo o entiendo, sólo tienen 3 moviles en stock y los precios parecen bastante competitivos.

Para pillar un móvil rápido, seguro que hay tiendas en España, en Internet. Pero si no, cotillea un poco en Ebay.es y en Ebay.co.uk (Gran Bretaña). Asegurándote de que el móvil que te gusta, se encuentre en España o Inglaterra, no vaya a ser que esté en China y te siga pasando lo mismo. Te va a tardar casi lo mismo si lo compras a España o a Inglaterra. En una semana o menos, lo tienes, lo único que el precio, seguramente sea más alto... Pero a lo mejor tienes 2 años de garantía en lugar de 1 (eso se lo tendrías que preguntar al vendedor).



Saludos
 
No consigo abrir ese enlace. Se abre antelife china o normal. Vamos el de siempre, no se como puedes ver eso del stock

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No consigo abrir ese enlace. Se abre antelife china o normal. Vamos el de siempre, no se como puedes ver eso del stock

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vas a la siguiente dirección http://www.antelife.com/ y arriba del todo hay un botón verde que dice SOLO ESPAÑA. Lo pinchas, y ahí te lleva a la otra dirección qué te di. En la que dice que tiene en stock:

- ThL W8 MTK6589 Quad Core Android 4.1 5.0 Inch HD S
- JIAYU G3 MTK6577 Android 4.0 3G Dual core 4.5&qu
- JIAYU G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz 4.0 Inch IPS Scr

Y abajo del todo tienes el formulario para preguntarles por otros modelos.


Saludos
 
@Banggood, habla por privado con @mumal y solucionar este problema. O se ha perdido el paquete o algo a pasado.

Creo que lo mas justo es que le volvais a enviar el terminal y vosotros reclameis a vuestra plataforma de envio de mercancia, el paquete perdido.

Un saludo.

Gracias por su atencion,voy a resolver rápidamente:blush:
 
Última edición por un moderador:
Estimado senor,lo siento por este problema,de hecho, existen muchos problemas recientemente del el correo de suecia.
Pero nunca huimos de los problemas,si hay cualquiera,dime.:blush:
 
Vas a la siguiente dirección http://www.antelife.com/ y arriba del todo hay un botón verde que dice SOLO ESPAÑA. Lo pinchas, y ahí te lleva a la otra dirección qué te di. En la que dice que tiene en stock:

- ThL W8 MTK6589 Quad Core Android 4.1 5.0 Inch HD S
- JIAYU G3 MTK6577 Android 4.0 3G Dual core 4.5&qu
- JIAYU G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz 4.0 Inch IPS Scr

Y abajo del todo tienes el formulario para preguntarles por otros modelos.


Saludos

Gracias lo hacía con el móvil y no veía pestañas.
 
buenas, ya sabemos que estas compras son una lotería y a pesar de su compromiso, la responsabilidad la asumimos nosotros. ellos nunca te van a timar, te envian el producto, pero el tiempo que ponen es orientativo, si fueran reales te dirían " de 3 a 190 dias" y entonces nadie compraría xD, existen muchos factores atenuantes para que un pedido se extravíe o retrase y eso hay que asumirlo, igual que asumes que no ves ni tocas lo que compras ni tendras un buen soporte del mismo, pero si te ahorras un tanto por ciento y decides comprar siempre hay riesgos.
 
buenas, ya sabemos que estas compras son una lotería y a pesar de su compromiso, la responsabilidad la asumimos nosotros. ellos nunca te van a timar, te envian el producto, pero el tiempo que ponen es orientativo, si fueran reales te dirían " de 3 a 190 dias" y entonces nadie compraría xD, existen muchos factores atenuantes para que un pedido se extravíe o retrase y eso hay que asumirlo, igual que asumes que no ves ni tocas lo que compras ni tendras un buen soporte del mismo, pero si te ahorras un tanto por ciento y decides comprar siempre hay riesgos.

+ 1


saludos!
 
Pues me he pillado un s6no1 en lenteen y el track sigue en admitido el 25 de agosto.
No digo na.
 
Pues me he pillado un s6no1 en lenteen y el track sigue en admitido el 25 de agosto.
No digo na.

Hola, amigo. Soy Paula de Lenteen.
el pedido fue enviado el 22 de agosto por China Post.
suele tardan 10-25 dias en llegar !
es normal.
Puede seguirlo en la web www.correos.es con el numero de seguimiento (PEDIR POR PRIVADO)
Un saludo !
 
Última edición por un moderador:
Hola, amigo. Soy Paula de Lenteen.
el pedido fue enviado el 22 de agosto por China Post.
suele tardan 10-25 dias en llegar !
es normal.
Puede seguirlo en la web www.correos.es con el numero de seguimiento RB64787XXXXCN,
Un saludo !
@lentest
No deberias publicar esos datos sin autorizacion del cliente, por seguridad! Yo e retirado paquetes solo con el codigo de seguimiento y no me han pedido nada mas!


Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba