CONSULTA 4G de Masmovil

lushoc

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
199
¡Hola Simdualeros!

Escribo este tema para preguntaros si alguno de aquí tenéis tarifas de MasMovil. Yo personalmente contraté la tarifa Combo del ADSL (no llega fibra a mi zona) junto a una línea de 3Gb de 4G más llamadas ilimitadas.

El ADSL me funciona perfecto y tras haberme peleado con ellos unas cuantas veces para que me activaran el 4G, me he dado cuenta que es el 4G más lento que he probado en mi vida y eso que mi antigua operadora era Yoigo que sigue usando las bandas antiguas.

Entonces me gustaría saber si soy yo el único que le va así de lento o es algo generalizado, ya que no hay mucha gente de la compañía amarilla.
 
tres meses mas tarde te cuento @lushoc

Contraté lo mismo que tú, 20mb adsl de los que me llegan NUEVE , pero en fin, va, anda, y baja los torrents decentemente rapido. No es un fitipaldi de conexión pero por la zona ya me dijo el técnico de movistar que conectaba la cosa que no iba a llegar más. Tengo en el piso de arriba un repetidor leotec conectado para "empujar" la señal, porque si no es que si que no llegaba mas q 3. Con el chisme, 8.

LA RED 4G, en realidad es LTE, y sí, no parece muy rapida no. Va... pero en zonas con cobertura máxima supongo, aunque yo con lo que he tenido prlblemas no es con la velocidad (me parece correcta) sino con la CONEXIÓN.

Tampoco es que tenga el movil para echar cohetes, pero después de algun reinicio le cuesta horrores volver a coger la conexión a la sim, no digo datos, sino conectar a la red, pero es que aparte NO conecta a ninguna MANUALMENTE (con esta rom que tengo, igual es culpa de la rom, tendré que probarlo en otro movil), sino sólo automáticamente, y es a ORANGE, que según tengo entendido, no va especialmente bien, pero en fin, es la que les da la cobertura. Es orange LTE en mi casa (LTE no es 4g por mucho que digan) y fuera.... recuerdo haberme conectado a "MASMOVIL 4G", pero con la otra rom.

Pregunto: ¿Tú puedes conectar manualmente?

Supongo que el APN lo tienes bien configurado.

En fin, todo por menos de 40 pavos, con llamadas ilimitadas, no me quejo, pero por dios, que conecte la sim a la PRIMERA es lo único que pido. Que lo dicho, igual es cosa de la rom, estoy en ello.

saludos
 
Hola @Matrushko

El ADSL la verdad es que de momento estoy contento porque me llegan normalmente entre 11 y 14 Mb.
Con la red móvil es otro tema, ya que he probado con dos terminales distintos, con un Sony E4G y con un iPhone 5.

Con el Sony la verdad es que me cuesta la vida conectarme, ya que cada vez que activo la red móvil tarda en torno a 4 o 5 minutos en poder coger la red. Sin embargo, en el iPhone no tengo ninguno de esos problemas, ya que puedo poner y quitar el modo avión y coge la red en 30 segundos. Con ambos móviles puedo conectar manualmente, tanto en 4G como en las dos generaciones anteriores.

¿Has probado a configurar el APN con los datos que vienen en la sección de ayuda de la página web? Yo lo he hecho y ha sido mano de santo.

Saludos!
 
Hola @lushoc ,
pues yo 30 segundos ya lo veo lento, comparado con los cero coma que me tardaba en pillar pepephone la última rom. Quizá es de rom, pero lo más(movil) probable es que sea ORANGE por lo que vengo leyendo. Voy a llamar ahora a ver.

Sí, el APN lo tengo configurado desde el comienzo así, no tiene misterio. Pero lo que no hace el móvil es pillarme el 4g (se queda en LTE) y no pilla redes tampoco, sólo "orange" (no "másmovil 4g", como debiera).



saludo.s
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba