CONSULTA 4G de Simyo

Dawbar

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
526
Buenas!

Me acaba de llegar un mail de Simyo diciendo que han activado por fin el 4G.

Mi duda es, ¿hay que configurar algo en el móvil para poder disfrutar del 4G?

Gracias de antemano, saludos! :wink:
 
Buenas!

Me acaba de llegar un mail de Simyo diciendo que han activado por fin el 4G.

Mi duda es, ¿hay que configurar algo en el móvil para poder disfrutar del 4G?

Gracias de antemano, saludos! :wink:
Si, en:

Ajustes/Tarjetas SIM y redes móviles/SIM1/Tipo de red preferida/Redes 4G preferentemente.

Eso es todo, saludos.
 
Si tienes la tarjeta nueva, la de color gris, no hace falta nada más. Sino la tienes, solicitala gratis desde el area de clientes, sino no funcionará el 4g.

Eso dicen en su web.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Si, en:

Ajustes/Tarjetas SIM y redes móviles/SIM1/Tipo de red preferida/Redes 4G preferentemente.

Eso es todo, saludos.

Si tienes la tarjeta nueva, la de color gris, no hace falta nada más. Sino la tienes, solicitala gratis desde el area de clientes, sino no funcionará el 4g.

Eso dicen en su web.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Muchas gracias a los dos :blush:
 
Estan agotadas por este mes ya....sl2

Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
 
Yo llamé ayer y me confirmaron que la habían enviado por correo y que en un máximo de 5 días debe de llegar a casa. Por eso no recibí ningún email con el número de seguimiento ni información del envío.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Sim recibida hoy por correo ordinario. He entrado en el area de cliente mia y la he activado.

A ver si aprenden otras omv como se hacen las cosas: faciles y sin coste para los clientes.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Sim recibida hoy por correo ordinario. He entrado en el area de cliente mia y la he activado.

A ver si aprenden otras omv como se hacen las cosas: faciles y sin coste para los clientes.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Supondré que todo funciona correctamente. Muchas gracias :blush:
 
Hola,

Alguien ha conseguido conectarse a redes 4G. Desde que tengo la nueva sim de Simyo todavía no he visto aparecer el 4G.

Saludos.
 
Hola,

Alguien ha conseguido conectarse a redes 4G. Desde que tengo la nueva sim de Simyo todavía no he visto aparecer el 4G.

Saludos.
¿Lo tienes seleccionado en el menú de redes de tu terminarl? ¿Has hecho una búsqueda manual?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba