CONSULTA 4G, Dual Sim y 5"

El nubia es una buena opcion para las caracteristicas q pides. Sin embargo yo por lo q leo creo q te vale la pena ahorrar y comprarte el honor 6 como alguien te recomendo.

El nubia es un gran telefono pienso, aunque viene algo escaso de bateria. Por contra el huawei va sobrado y parece que es mejor en procesador, aspecto y materiales. Segun leo en foros la experiencia de usuario es muy buena. En cambio del nubia hay pocas referencias.

A mi es que me gustan mas grandes y por eso acabo de comprar oneplus. Pero si prefiriera de 5 me iria por el honor incluso antes que el mi4

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy a la espera del elephone p3000s que de momento es el que mas me convence por precio y numero de bandas que tiene

Me gusta esta opción mucho!!Y además parece que valdrá unos 150€!!! Esperaremos a ver cuando sale a la venta, pero es muy muy buena opción a muy bajo coste

Gracias por la aportación!
 
Cuando compro algo nuevo y además conlleva un desembolso de dinero importante, considero que debe llevar la máxima tecnología actual disponible. No me gustaría que dentro de un par de meses impulsaran el 4g y mi dispositivo nuevo se quedara obsoleto. Prefiero disponga de todo y luego ya encargarme de elegir que utilizo o no
te lo decía preguntaba por ampliar un poco las opciones porque no tienes mucho donde elegir y menos que también sea dualsim.
para mi el 4G no es importante, ni creo que que se extienda en cuestión de un par de meses, sobretodo después de leer esto,
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/66125/

tapatalkeando
 
Última edición:
pues no se si lo tienes o no, ni si tienes 4G o no, tu sabrás, de ahí que yo te lo preguntara a ti, que se supone que tu lo sabrás ya que eres tu quien busca un terminar con ciertas caracteristicas,

pd, me exprese mal en mi anterior comentario, lo edito para que se comprenda.
 
Yo estoy a la espera del elephone p3000s que de momento es el que mas me convence por precio y numero de bandas que tiene

Y esta semana me he comprado el Elephone P2000, estoy contentísimo con el, lo único es lo de la red WIFI, en casa va perfecto, pero en el trabajo muchas veces tengo que reiniciar la WIFI porque se queda sin Internet, no coge ni la de 3G... he visto por internet que es bastante frecuente en teléfonos android, y en especial, en este modelo,..

Pero por lo demás, contentísimo con el teléfono.
 
Yo estoy siguiendo la pista al elephone p3000s. Dual sim, 4G con banda 800, 3G con banda 900, 2Gb Ram, 16Gb memoria, procesador octacore, camaras sony... Por ahora ninguna pega aparente, y el precio menos, ahora están en preventa por 155€. En cuanto salga alguna review, si es positiva, que no lo dudo, me tiro de cabeza a por el.
 
Yo estoy siguiendo la pista al elephone p3000s. Dual sim, 4G con banda 800, 3G con banda 900, 2Gb Ram, 16Gb memoria, procesador octacore, camaras sony... Por ahora ninguna pega aparente, y el precio menos, ahora están en preventa por 155€. En cuanto salga alguna review, si es positiva, que no lo dudo, me tiro de cabeza a por el.

Pinta increible!.... lastima que no haga ni 5 dias que estoy con el P2000, jajajaja
 
El punto más flojo desde mi punto de vista es la resolución de pantalla que no es full HD, pero sinceramente no me importa, 720p me parece más que suficiente. No entiendo esa carrera armamentística de aumentar la resolución de pantalla a toda costa, sin son 5"!!!! vamos a necesitar la vista de un águila para disfrutar de ver 4 videos de youtube en el móvil.
 
mas alla de 300ppp si que parece tontería porque ya no son apreciables los pixeles por el ojo humano. Pero bueno, yo al mio lepido que tenga 300 :tonguewink:. Y la resolucion pues depende del tamaño, con menos de 5 le llega con 720 pero con 5 yo ya le pido algo mas
 
mas alla de 300ppp si que parece tontería porque ya no son apreciables los pixeles por el ojo humano. Pero bueno, yo al mio lepido que tenga 300 :tonguewink:. Y la resolucion pues depende del tamaño, con menos de 5 le llega con 720 pero con 5 yo ya le pido algo mas


HOmbre, mi S3 tiene 320dpi...me gustaría que el nuevo tuviera por lo menos los mismos no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba