CONSULTA 4G, Dual Sim y 5"

Estoy contigo, para mi que sea mayor de 5" deja de ser un movil para convertirse en una tablet. Tambien es muy importante que tenga una buena cámara y por supuesto que sea doble sim. Actualmente tengo un Zopo zp 980 con el que estoy bastante contento, el problema es que no es 4G de ahí querer cambiar. Para aprovechar la velocidad que ofrecen hoy en día las compañias, puesto que tengo 4G en ambas tarjetas la del gtrabajo y la personal. Así podría aprovechar al maximo la velocidad que proporciona el 4G.
 
Completamente de acuerdo contigo, si fuera mas grande la verdad que a mi no me vendría bien, quizá a las chicas si porque lo meten todo en el bolso :blush: ..... bueno no todas, pero vamos, que para mi el límite está en esas 5 pulgadas y un poco mas (según la marca y modelo).

Es que te pasa lo mismo que a mi, tengo un buen móvil también, tengo un Jiayu G2, está un poco viejito ya, lo sé, me cubre casi todas las necesidades, pero quería ya uno de 4G y ya puestos pues tener una buena cámara (además de un diseño mas moderno, el P3000S sinceramente no es muy bonito), he oído que un modelo 4G de Zopo tiene una cámara mejor que la de Xiaomi, está por esas 5 pulgadas, pero recuerdo que la batería para todo lo que tiene es un poco flojita, pero vamos, sería cuestión de valorar otras cosas también, lo que también recuerdo de ese Zopo es que es algo más caro que los otros que rondan los 170 o 180 euros, el Zopo este está por unos 230 euros.
 
Estoy viendo el Huawei honor 6 advanced, aunque me parece algo caro. Tambien hay un ZTE el nubia Z7 mini algo mas barato. Estos dos entre otros pero no me acabo de convencer por ninguno
 
El Honor 6 se sale de mi presupuesto, siempre salgo con 150 euros y después si es bueno el móvil le meto 50 euros mas, o incluso un pelin mas si es que ya tiene muy buenas prestaciones, asi que para mi el de Huawei descartado, el que tiene buena pinta es el Z7 mini, lo que pasa es que la batería es de 2300mAh y yo estoy obsesionado con ella.

Yo ahora estoy viendo el ZOPO ZP920
 
El Honor 6 se sale de mi presupuesto, siempre salgo con 150 euros y después si es bueno el móvil le meto 50 euros mas, o incluso un pelin mas si es que ya tiene muy buenas prestaciones, asi que para mi el de Huawei descartado, el que tiene buena pinta es el Z7 mini, lo que pasa es que la batería es de 2300mAh y yo estoy obsesionado con ella.

Yo ahora estoy viendo el ZOPO ZP920
Pues si a esos 15o le sumas 50 mas, son 200, lo que cuesta el THL 5000. Buen telefono donde los haya, y con una espectacular batería. @kingsemperor
 
Pues si a esos 15o le sumas 50 mas, son 200, lo que cuesta el THL 5000. Buen telefono donde los haya, y con una espectacular batería. @kingsemperor

Muy buen móvil, es verdad, lo que pasa es que no es 4G, además (aunque tampoco es un gran problema por la capacidad), la batería está integrada y eso no me mola demasiado.
 
Por lo que leo conseguir un móvil con presupuesto 140€, que tenga 2gb de ram, la pantalla 5" y que sirva par 4G es casi un imposible?

Cristian
 
Por lo que leo conseguir un móvil con presupuesto 140€, que tenga 2gb de ram, la pantalla 5" y que sirva par 4G es casi un imposible?

Cristian


No es imposible, si lees un poco mas arriba hablábamos del Elephone P3000s y cuesta unos 157 euros, también está el Xiaomi Redmi Note por 157 euros también, pero en su versión de 4G tiene solo un SIM.
 
Lo de que tenga 1 SIM no tengo problema, serían 157€ más gastos de envío incluido? Cuanto tardaria?
El 3G será desplazado y obsoleto por el tan sonado4G?

Disculpen lo pregunton
Cristian
 
Por lo de preguntón no te preocupes, para eso estamos aqui.

Si lo del Xiaomi no te importa que tenga solo para 1 sim entonces es una
buena opcion para un 4G bueno y barato.

157 gastos de envio incluidos. Obviamente yo no lo vendo jaja, te viene de china y lo vi en aliexpress. Buscalo por Xiaomi Redmi Note 4G.

Otra cosa es que ya tengas que pagar impuestos cuando te llegue a España, normalmente se te cobraría las gestiones de correos y el IVA.
 
Lo de que tenga 1 SIM no tengo problema, serían 157€ más gastos de envío incluido? Cuanto tardaria?
El 3G será desplazado y obsoleto por el tan sonado4G?

Disculpen lo pregunton
Cristian

Ah tambien preguntas cuanto tardaria, pues normalmente entre 20 y 35 dias o por ahi. El 4G por ahora como yo diría es un capricho porque con el 3G a mi, mi movil me va genial, pero poco a poco el 4G se irá implantando aunque la buena noticia es que el 3G seguirá ahi.
 
@kingsemperor ok entiendo y lo del tema del 4g y el 3g es algo queme tiene dando vueltas la cabez, por hay vi un ZOPO ZP998 solo que es 3G y no quiero quedarme con un ladrillo cuando todo sea 4G y este no pueda ofrecerme si no 3G
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba