CONSULTA 4G, Dual Sim y 5"

@kingsemperor que opinas de ese ZOPO ZP998 se que nada tiene que ver en el hilo pero agradeceria opinion, y encuanto al tema del 3G 4G no soy caprichoso y si no va quedar obsoleto no tenog problema con el 3G entonces mejor de que sea 3G que sea mas veloz

otra cosa que no entienod a la hora de comprar moviles es el rollo de los quad core octa core snapdragon que si 1GB de ram con octa core que si 2GB en on quadcore.... que lio te agradezco tambien una luz en este tema

saludos y gracias
 
@crisnar2006 El Zopo 998 la verdad que no está nada mal tampoco por las prestaciones, pero la batería que trae es de 2400 mAh y tiene una pantalla de 5.5", así que me parece que en mi caso que soy un obseso de las baterías, puede que te dure un día como mucho de carga, pero vamos, que no lo sé con exactitud, pero no esperes a que te dure 2 días con un uso normal.

Dicho eso, es un buen móvil, es un 3G y te va a durar, por eso no te preocupes, porque el 3G no se va ningún lado, ahí se queda con el 4G. Ademas navegas muy bien en 3G.

En cuanto a las características técnicas, pues básicamente, creo que hoy en dia tienes que ir a por un móvil que tenga 2GB de RAM, las apps cada vez son mas exigentes y si juegas con el móvil bastante entonces es muy importante. Lo de los "cores" son los nucleos del procesador y cuantas mas tengas mejor, asi es mas eficiente y por lo tanto mas rápido, pero si tampoco te importa mucho eso, con un Quad Core te vale, aunque yo iria a por un Octa Core, lo que si se ha quedado ya un poco atrás es el Dual Core y aun se siguen vendiendo muchos móviles asi. Lo de Snapdragon y Mediatek, pues son marcas de los procesadores, dicen que el Snapdragon es mejor, pero entre los chinos está mas extendido el Mediatek que no deja de ser bueno tampoco (aunque esos móviles son mas baratos también).
 
@crisnar2006 El Zopo 998 la verdad que no está nada mal tampoco por las prestaciones, pero la batería que trae es de 2400 mAh y tiene una pantalla de 5.5", así que me parece que en mi caso que soy un obseso de las baterías, puede que te dure un día como mucho de carga, pero vamos, que no lo sé con exactitud, pero no esperes a que te dure 2 días con un uso normal.

Dicho eso, es un buen móvil, es un 3G y te va a durar, por eso no te preocupes, porque el 3G no se va ningún lado, ahí se queda con el 4G. Ademas navegas muy bien en 3G.

En cuanto a las características técnicas, pues básicamente, creo que hoy en dia tienes que ir a por un móvil que tenga 2GB de RAM, las apps cada vez son mas exigentes y si juegas con el móvil bastante entonces es muy importante. Lo de los "cores" son los nucleos del procesador y cuantas mas tengas mejor, asi es mas eficiente y por lo tanto mas rápido, pero si tampoco te importa mucho eso, con un Quad Core te vale, aunque yo iria a por un Octa Core, lo que si se ha quedado ya un poco atrás es el Dual Core y aun se siguen vendiendo muchos móviles asi. Lo de Snapdragon y Mediatek, pues son marcas de los procesadores, dicen que el Snapdragon es mejor, pero entre los chinos está mas extendido el Mediatek que no deja de ser bueno tampoco (aunque esos móviles son mas baratos también).



muchas gracias por resolver mis dudas @kingsemperor la verdad no hablo mucho por telefono solo lo utilizo para whatsapp ne el dia leer articulos o noticias de internet mirar tapatalk fisgonear facebook y revisar correo electornico y escuchar musica y ya

Mil gracias y quedo muy agradecido con tus concejos
 
Buenas tardes, el zopo 998 viene ya con bateria de 2700mah. no es la bateria del Elephone p3000 pero creo que no está mal. A mi el zp 980 que tengo con una bateria de 2000 mah. me dura un dia y pico. depende del uso que le dé. Y por mi trabajo ya te digo que le doy bastante uso. 3 correos + gmail. whatsapp constantemente. Un monton de llamadas, etc. No lo suelo usar para jugar ni nada de eso, entre otras cosas porque no me sobra tiempo.
En deinitiva, yo estoy por decidirme entre estos 3:

-ZP998
-ZP minihei 3x
-HUAWEI honor 6

Si conoceis alguno de caracteristicas similares y que penseis que es mejor no dudeis en decirmelo.

Gracias, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba