Pulsa aquí para quitar la publicidad.

4G en móviles chinos...

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por galleto, 15 Ago 2013.

Tags:
  1. galleto

galleto Simdualero de Oro

110
      11
      7 Ene 2013
      Hola a todos, la pregunta es sencilla, como veis la implantación del 4G en nuestros terminales chinos..... Por lo que veo hasta ahora no ahí muchos... Por no decir casi ninguno que disponga de esta tecnología, imagino que poco a poco la irán incorporando, el año que viene creo que será el del boom del 4G por el territorio nacional y habrá que estar preparados!!

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      Hola, esta pregunta es muy respondida. Los teléfonos con el chip mtk6589 y T no soportan LTE, por tanto ningún terminal con ese soc podrá servirse de la red 4G. Tendremos que esperar a la nueva generación de Mediatek con 8 núcleos para disfrutar del 4G.
      En cuanto al resto de terminales chinos, si hay algunos que tienen LTE pero no tienen este chip.

Un saludo.

• galleto

galleto Simdualero de Oro

110
        11
        7 Ene 2013
        Gracias, por responderme..... No lo sabia, pero me ha quedado muy claro, creo que toca esperar, de todas formas... Cuando se tiene previsto la nueva generación de teléfonos de 8 cores..?

• Gelrooss

Gelrooss Simdualero de Plata

82
          0
          24 Jul 2013
          Valencia
          Los 8 Cores llegarán antes de acabar el Año. Pero no te preocupes. El 4G ahora mismo solo es una bomba de humo. Salvo en Alguna Capital y estando muy cerca de las celdas, vas a tener 4G.

Ahora es más que nada una campaña de Marketing y poco más.

Yo creo que hasta dentro de 1 año o 2 años... nada de nada.

Salu2

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
          3.769
          448
          2 Sep 2012
          Madrid
          Exactamente. Si el 3G en muchos sitios todavía no funciona como debiera imaginaos el 4G. Yo hoy por hoy no me compraba un terminal por que lleve LTE.

Un saludo.

• estanfull

estanfull Simdualero de Oro

240
            2
            10 Ago 2013
            guadalajara
            cierto, lo malo de los mediatek de 8 procesadores y LTE es que serán bastante caros con la excusa.. si ya hay mtk turbo demasiado caros para ser low cost ya veremo s que tal los de 8 jeje

• Wolverinos

Wolverinos Simdualero Junior

2
              0
              13 Oct 2015
              Buenas, ya hace tiempo de este post (2013 verdad?), y ahora que estamos en 2015 me encanta ver que tenías razón, y que este 4G ya está en móviles chinos jeje Acabo de encontrar por internet un artículo que habla bien de esto, con la tecnología que hace falta, se trata de este análisis de móviles chinos 4g por si os interesa hecharle un vistazo, aunque supongo que habrá más artículos y más desarrollados

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.