Pulsa aquí para quitar la publicidad.

4GB Modo recovery

Tema en 'ROMs THL W8 y W8+' iniciado por bachi, 21 May 2013.

Tags:
  1. bachi

bachi Simdualero de Oro

243
      6
      27 Mar 2013
      cartagena
      he instalado la nueva mod 4.2 y va de maravilla lo que no he podido tadavia descifrar es la nueva convinacion de botones para entrar en modo recovery, me baje la aplicacion que hay en google pay para saber si va el modo recovery funciona y va de maravilla pero como dice @Tirizia si se te jode el sistema como entramos en recovery,ya digo que la combinacion + power no va queda el movil pillao si alguien sabe la nueva conbinacion por favor ¿la podria poner? gracias un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.109
      3 Mar 2013
      Murcia
      Re: 4g modo recovery

De momento por aquí no se ha posteado, prueba varias, power +vol+ + home, los dos de volumen... no se, jajaja, a probarrrrr
      Sería interesante que los que teneis el modelo de 4gb lo sepais.

Por cierto te edito el título del post para no confundir el 4G de internet con 4GB.

Saludos!

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Perdonad la intromisión en este subforo. Parece que algunos teléfonos no entran al recovery mediante combinación de teclas.

Para ello utilizad ADB y ejecutad línea de comandos de esta fuente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779

Some THL W8 models can't boot into recovery using Vol+ / Power on combination. Don't ask me why, I don't know yet.
      In such case, ADB can be used to reboot into recovery.
      (use command line: adb.exe reboot recovery (USB debugging must be turned on in Settings / Developer options))

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        A ver si tenéis suerte y lo conseguís más que nada porque no parais de enredar y un día os va ha hacer falta el modo recovery...es que no parais de cacharrear :smile:

Enviado desde mi x310e

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • Tirizia

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
        Gracias, aunque se supone que eso lo probaron algunos usuarios y tampoco les funcionaba, otra cosa es que supiera usar el ADB...jajaja

• sATELITE

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        UUfff, pues yo lo utilicé para rootear un LG L5 de mi chica, que si no recuerdo mal se hacía con el móvil encendido para que el pc lo reconociera, pero luego se apagaba y quitaba la batería, si no recuerdo mal.........

• Tirizia

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
        Yo me lei un tutorial y no parecía muy dificil, había que poner comando en el cmd, o algo así creo. Pero para alguien con cero conocimientos será algo más complicado, supongo.

De todos modos, @bachibachi, podrías pobrarlo, por probarlo no pierdes nada...lo que hay es que encontrar una solución que permita acceder al recovery sin necesidad de tener el móvil completamente funcional, por si acaso

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • sATELITE

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Ah ya se....... lo saqué de otro foro, no exactamente tan bien explicado pero vale mucho más mejor............... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611924

Es como los drivers MTK, parece que se instalan pero a veces se instalan mal o no se han instalado XD

• Tirizia

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
      • sATELITE

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
      • epidemya

epidemya Simdualero de Platino

432
          0
          8 Ago 2012
          Estas seguro que has puesto el recovery adecuado?
          Te lo digo por que yo el otro día puse un recovery que no era el adecuado y se quedaba colgado al pulsar (power) + (vol +) y no salia si no quita la bateria.
          Es posible que me equivique pero hasta ahora yo no había escuchado nada de esto, aunque si los de xda dicen que si pues será, confio bastante en ellos.
          Aunque también puede ser gente que haya hecho lo que yo de primeras y piense que no le funciona la combinación de teclas, cuando lo que no funciona es el recovery en si.
          Saludos

• Tirizia

• Veteran@
          10.962
          10.109
          3 Mar 2013
          Murcia
          Yo estoy a caballo, al principio pensaba que eran ellos que lo pulsaban mal o tenían un recovery incorrecto, pero cuando empezó haber muchos casos... y justo con el modelo de 4gb, ya dije, dos lo pueden estar haciendo mal, pero 10? Creo que efectivamente la combinación de teclas es incorrecta. Hace una semana o así le mandé un correo a THL preguntándosela, pero no me han contestado...
          Mandad más correos! Hagamos presión! jajajaja

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.