4GB Modo recovery

Podríamos intentar "bombardear" a los fabricantes de tfnos para que el recovery de fábrica fuera un TWRP o CWMR en condiciones, adaptado y funcional. De esto no se preocupan y es esencial. Ya les vale.
 
Una pregunta. Ando siguiendo los manuales que se han puesto en la web.
En mi caso con la tecla de volumen - y POWER entro en FACTORY MODE y luego me sale todo en chino.
Alguna solucion a esto? Estoy intentando entrar en modo recovery para poder actualizar a 4.2 pero no hay manera.
Rootearlo lo he conseguido sin problemas
 
Una pregunta. Ando siguiendo los manuales que se han puesto en la web.
En mi caso con la tecla de volumen - y POWER entro en FACTORY MODE y luego me sale todo en chino.
Alguna solucion a esto? Estoy intentando entrar en modo recovery para poder actualizar a 4.2 pero no hay manera.
Rootearlo lo he conseguido sin problemas
Es que esa no es la combinación... es esta:
(Volumen +) + (Power)
 
en ellos estamos a ver si sacan una actualizacion o alguien que de con el kit de la combinacion paciencia compañero tarde o templano saldra
 
Parece que se ha solucionado el problema en la versión 1.9 de la modrom Gravitymod 2!!!
Según @gamiser, como ya lleva el recovery 6.0.3.3 ha podido entrar con la combinación de teclas. @bachi y todos los que teneis el de 4GB podríais probarlo?
 
Última edición por un moderador:
Parece que se ha solucionado el problema en la versión 1.9 de la modrom Gravitymod 2!!!
Según @gamiser, como ya lleva el recovery 6.0.3.3 ha podido entrar con la combinación de teclas. @bachi y todos los que teneis el de 4GB podríais probarlo?



Comprobado, con la gravitymod2 1.9 y el vol+ y power entra en recovery sin problemas :smile:

El caso es que cuando le das a reboot system now te sale una pantalla que dice que la rom puede flashear el stock recovery al inicio que si quieres deshabilitarlo, y las opciones no no no no no no yes, dishability o lo que sea vaya :smile:

Yo le he dado que lo deshabilite por si acaso, para poder seguir entrando con la combinacion de teclas, pero no se yo esa otra pantalla es la primera vez q me sale en un recovery...

saludos!
 
Última edición por un moderador:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii entro sin problemassssssssssssssssssssssss vamosssssssssssssssssssss a topeeeeeeeeeeeeee gracias @Tirizia
 
Última edición por un moderador:
Yo hoy he instalado el recovery con el flash tool en mi stock rom (soy root) pero no entra en recovery ni con la combinación de teclas, lógicamente, ni con el mobileuncletools. Tengo el 4gbs. A ver qué puedo hacer mal.
Lo único que quiero hacer es una copia de seguridad de lo que tengo antes de flashear mi rom.
 
Yo hoy he instalado el recovery con el flash tool en mi stock rom (soy root) pero no entra en recovery ni con la combinación de teclas, lógicamente, ni con el mobileuncletools. Tengo el 4gbs. A ver qué puedo hacer mal.
Lo único que quiero hacer es una copia de seguridad de lo que tengo antes de flashear mi rom.

¿Que hace el móvil? Se queda la pantalla en negro y luego se reinicia? Se reinicia directamente? Has instalado el que corresponde a tu compilación?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba