ROM OFICIAL 5.1.1.0A Nueva actualización

@psanlu y @luciela12 aqui los teneis, descomprimis y copiais las apk a system, le dais los permisos correspondientes y cortais y pegais en su carpeta correspondiente en framework en carpeta framework y settings en priv-app sobreescribiendo las apk instaladas, si me equivoco que me corrija psanlu.
Rezar un poquito si sois de rezar y por si acaso una copia de la rom update.zip en la sd.
Ya me contareis.
MEGA
 
Ok ahora después pruebo y te cuento
Probare primero settings que si no funciona no pasa nada y luego framework

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 
@psanlu imagino que con morelocale, si la app tiene el español, te la pone en español, yo siempre lo primero que traducia era framework, la instalaba, iba a ajustes y ponia el idioma en español, luego ya todas las demas apps que vas traduciendo al estar el framework en español ya se ponen en español al instalarlas.
 
@psanlu imagino que con morelocale, si la app tiene el español, te la pone en español, yo siempre lo primero que traducia era framework, la instalaba, iba a ajustes y ponia el idioma en español, luego ya todas las demas apps que vas traduciendo al estar el framework en español ya se ponen en español al instalarlas.
Si pero como no sabemos si funciona bien el framework por eso instaló primero el settings que tiene menos riesgos de FC

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 
Voy a decompilar porque no tengo la carpeta aqui, te digo algo
[DOUBLEPOST=1448724114][/DOUBLEPOST]@psanlu le he cambiado el nombre de values-es a values-es-rES, prueba asi a ver que tal
MEGA
 
Voy a decompilar porque no tengo la carpeta aqui, te digo algo
[DOUBLEPOST=1448724114][/DOUBLEPOST]@psanlu le he cambiado el nombre de values-es a values-es-rES, prueba asi a ver que tal
MEGA
Voy a probar , seguro que ahora si, en el framework si no lo pones así no sale el idioma
El settings esta perfectamente traducido muy buen trabajo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ya funciona el framework se puede usar la rom perfectamente aunque todavía quedan cosas por traducir mira
images.tapatalk_cdn.com_15_11_28_12e51b2cb4b2f4b3665479353f22979b.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Gracias @psanlu aproveche bastantes strings del settings del m2 pero estaban bastante desordenadas y me toco traducir unas 1000, eran casi 4000 lineas.
3 días me he pegado.
El framework si que lo aproveche casi todo, ese en una mañana.
 
Gracias @psanlu aproveche bastantes strings del settings del m2 pero estaban bastante desordenadas y me toco traducir unas 1000, eran casi 4000 lineas.
3 días me he pegado.
El framework si que lo aproveche casi todo, ese en una mañana.
Muchas gracias por tu esfuerzo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba