COMPARATIVA 5", 140 € y buena camara

Me gusta mucho mucho ,ese red bull, que me recomendais. lo estoy viendo en fantacy por 114€ con algo. Es muy probable que le pille ese a la jefa, ya os contaré.
 
ando a vueltas con lo de la banda 900 esa famosa....vivo en una ciudad pequeña de cantabria, a ver si no va a ir bien con los datos.....
 
ando a vueltas con lo de la banda 900 esa famosa....vivo en una ciudad pequeña de cantabria, a ver si no va a ir bien con los datos.....
Prueba a desconectar la banda 900 en tu movil actual,es sencillo con mobileuncletools,si tiene mediatek,claro.
Yo vivo en un pueblo pequeño pequeño,y les he traido como he dicho alguno que otro para amigos/conocidos y no han tenido problemas,la verdad.
 
supongo que si pita por tu zona por esta tambien lo hara. no voy a poder hacer lo que me dices en mi telefono porque me he quedado sin el. hablare con la compañia suministradora.
muchas gracias.
 
Yo Tengo el ZTE v5 y es una pasada. Ahora, mi hermana se acaba de pillar hace un par de semanas el ZTE nubia Z5s y es más fluido, mejor resolucion de pantalla, mejor procesador,más ligero y le costó 150 euros, es un pepinaco. Se lo pilló en myefox porque lo vimos Muy barato
 
Yo Tengo el ZTE v5 y es una pasada. Ahora, mi hermana se acaba de pillar hace un par de semanas el ZTE nubia Z5s y es más fluido, mejor resolucion de pantalla, mejor procesador,más ligero y le costó 150 euros, es un pepinaco. Se lo pilló en myefox porque lo vimos Muy barato
La pena es que la rom original es inglés chino en nubia. Sino serían los teléfonos bbb

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Buenas, si al menos en el mío lo tengo en ingles y visto, no pasa nada, y el Nubia viene con español disponible pero la traduccion es algo mala
 
La ranura es para microsim, la version de mi android es la 4.2 y no trae instalado el Google play pero me bajo las app en .apk

Tal vez ahora que imagino que traerá el 4.4 si que lo tenga
 
@J.Arcos , ¿no te traia el Google Play:(?. Pues es raro. Yo e comprado el de 1Gb y el de 2Gb, y los traía en los dos. Aunque no es problema bajarlo, pero ya digo es raro que no lo traiga
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba