COMPARATIVA 5", 140 € y buena camara

me estoy rallando con lo de la banda 900 esa...he leido por ahi que en mi comundad autnoma sin ella van muy mal ....
yo trabajo en una poligono alejado del nucleo urbano, mira que si lo pillo y ando sin datos.
¿hay algun cantabro por ahi con algo de info?mi hermana anda con un htc viejillo sin problemas, ¿estos venian todos con la 900?
 
@mengano , echale un vistazo al Landvo L200S 4G. Lo tiene todo. Banda 900, 4G, pantalla de 5 pulgadas, bateria de 2000 mAh, android 4.4 kitkat, cámara de 8mp y con un `precio espectacular. Lo e visto en Tabstore, por 129 euros, que a lo mejor con cupón dewscuento, se te queda en menos. Y por lo que e oido a la gente, va de lujo éste tal Landvo:wink:
 
Muchas gracias @haulage . lo que pasa es que estaba entusiasmado con el zte despues de haber visto el video que ha puesto @androidzinho , que pasada de fotos , y la aplicacion que utiliza para la camara tambien esta genial. Que contrariedad lo de la banda 900.....A ver si encuentro algo similar pero con la 900 de marras.

¿los zte que tu trajiste que tal se han comportado? ¿has tenido queja con la conectividad 3g?
 
Nada. Fenomenal los dos. Pedí uno de 1Gb y otro de 2Gb, y de momento, todo fenomenal, y nosotros vivimos en un pueblo. Lo digo por lo de las bandas 900. Y yo uso un Ecco Focus, sin esa banda, y me va fenomenal. Y antes tenia otro, tambien sin la banda 900, y aqui va bien.
Pero los ZTE V5, Red Bull, son fenomenales. Como ese Landvo, que te comenté. Por ese precio, desde España, lo tiene todo. Quizas la cámara, sea peor, pero luego tiene hasta el 4G @mengano
 
gracias por tus comentarios @haulage , me gusta tanto el redbull , que igual me tiro a la piscina y veo si eso de la 900 es en parte exageracion. por otro lado estoy viendo en aliexpress el zte v5s un poco mas grande, 5,5" por un precio similar y segun ali SI tiene la 900,¿ sabeis si es cierto esto?
 
Buena camara y pantalla el inew v3, tiene banda 900, la pantalla a pesar de ser 1280x720 se ve mejor que muchas full hd, la camara saca muy buenas fotos (sensor sony imx135 de 13mpx), la bateria a pesar de ser pequeña aguanta perfectamente el dia, lo unico malo que tiene 1gb de ram y 1,3ghz (de cuatro nucleos) y tiene un diseño muy elegante y bonito y pesa muy poco. Si no va a usar apps tipo juegos o que consuman mucho es una buena opcion, ademas que viene con una funda s-view
 
chicos, no quiero ser palizas, pero he encontrado las caracteristicas del nuevo zte v5 s y no se "leerlas" muy bien. ¿ESte si tiene la banda 900 para el 3g? ¿es 4g?
¿llevan la misma camara? el precio es muy parecido ¿merece la pena sacrificar 1 gb de ram y pillarse el nuevo?

gracias mil


http://www.devicespecifications.com/es/comparison/6b311c4c7
procesador:
QUALCOMM
Resolución de la pantalla:
1280x720
Fecha de lanzamiento:
2014
Espesor:
Ultra delgado (<9mm)
Tipo de la cámara:
Cámara delantera y trasera
Teléfono móvil:
GSM / WCDMA / LTE
Se puede personalizar:

Pantalla Tipo LCD:
IPS
Idioma:
Inglés,Rusa,Alemán,Francés,Español,Polaco,Portugués,Italiano,Turco,Noruega,Otros
Color de visualización:
Color
Tipo de batería:
Desmontable
Tiempo de Conversación:
6h
Modelo de ZTE:
Otros
2G:
GSM 900/1800/1900MHz
3G:
WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G:
FDD-LTE 1800/2600MHz
Model number:
ZTE V5S
[DOUBLEPOST=1420476171][/DOUBLEPOST]El V5 Max es el de 2Gb, y su precio ronda los 165 euros en China.
 
@arceoxis , el movil que me recomiendas esta muy bien, bonito, finito, buena camara......pero para que no haya confusiones NO soporta la onda 900 para el 3G. Son las 850 /2100. se lo acaba de comentar goldway a un comprador en el hilo de cupones...
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba