COMPARATIVA 5", 140 € y buena camara

@arceoxis , el movil que me recomiendas esta muy bien, bonito, finito, buena camara......pero para que no haya confusiones NO soporta la onda 900 para el 3G. Son las 850 /2100. se lo acaba de comentar goldway a un comprador en el hilo de cupones...
un saludo

Depende de la versión la que tengo yo si que soporta la banda 900. Hay dos versiones la de la banda 850 y la de la 900
 
Anda, y como se diferencian! Donde lo compraste tu? Me puedes poner un link?

Yo lo compré en Pandawill, ya hace mucho tiempo, de hecho lo compré con una oferta por 135€, me daban dos baterías y lo que daban en todos los sitios, una funda s-view y un protector de pantalla. El link no te lo pongo porque igual los admins piensan que es spam, pero lo buscas en el buscador de Pandawill, y ya te sale. Para diferenciarlos, en la etiqueta de debajo de la batería. Ahora por lo que parece Pandawill vende el de la banda 850, pero si le envias un correo o le consultas a un representante, igual te consiguen la versión con banda 900
 
Yo lo compré en Pandawill, ya hace mucho tiempo, de hecho lo compré con una oferta por 135€, me daban dos baterías y lo que daban en todos los sitios, una funda s-view y un protector de pantalla. El link no te lo pongo porque igual los admins piensan que es spam, pero lo buscas en el buscador de Pandawill, y ya te sale. Para diferenciarlos, en la etiqueta de debajo de la batería. Ahora por lo que parece Pandawill vende el de la banda 850, pero si le envias un correo o le consultas a un representante, igual te consiguen la versión con banda 900
Hombre, recomiendas un movil que te ha dado muchos problemas y has tenido que hacer uso de la garantia... Es una loteria,yo prefiero recomendar lo que considero mas fiable
 
Hombre, recomiendas un movil que te ha dado muchos problemas y has tenido que hacer uso de la garantia... Es una loteria,yo prefiero recomendar lo que considero mas fiable

Eso fueron las primeras hornadas (yo el mío lo compré al principio cuando salió), aunque me salió algo rana, lo volvería a comprar. La cámara que tenía era insuperable (es una IMX135 y saca mejores fotos que el ZTE Nubia Z7 Max de mi padre, que lleva una IMX214), la batería duraba perfectamente el día, no tenía nada de lag y la pantalla se veía genial, incluso mejor que algunas Full HD. Lo único malo que tenía era el GPS, como en todos los MTK (o la mayoría)
 
@haulage y @andridzinho, he pillado el red bull al final. Para que veais que vuestras recomendaciones no caen en saco roto, jejeje. Acabo de pedirlo a china, asi que tardare en probarlo unas semanas
 
@haulage y @andridzinho, he pillado el red bull al final. Para que veais que vuestras recomendaciones no caen en saco roto, jejeje. Acabo de pedirlo a china, asi que tardare en probarlo unas semanas
No te arrepentiras, seguro!!. Yo pedi dos, y los dos, de lujo:wink::up:
 
@androidzinho , @haulage , acabo de recibirlo hoy. Pedí el de 2/ 8 gb pero no me cuadran los datos que arroja antutu. Veo los 2 de RAM pero no los 8 de ROM
Tengo que hacer la recepción en aliexpress. Decidme si lo veis correcto o me han mandado mal.
Muchas gracias.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_12_a6679301926cd7a8d6fb83a983911b89.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mira ésta captura de pantalla y comparalos. Creo no distan mucho, ¿no? Hasta no estar seguro, mejor no lo hagas. Realmente cuando lo estes. Tu espera a estar seguro
www.1949deal.com_media_wysiwyg_2014_9_ztevt_2_9_03.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se supone que ése que me muestras es de 4 gigas ¿

Mas bien es lo de siempre. 8GB repartidos entre la rom (lo que quiera que ocupe entre su descompresion y lo que lleve añadido), el espacio para datos (system storage) y SD interna (internal storage).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba