5" 2Gb ram 4G Gran bateria y menos de 100Euros

eledu

Simdualero de Oro
Mensajes
239
Puntos
976
Ando buscando algo asi, me podeis ayudar, espero vuestras recomendaciones, seran todas bienvenidas
Gracias y saludos para tod@s
Y si sabeis donde y precios, mejor
:tonguewink:
 
Pues el que tengo yo, Lenovo A806. Lo compré en Deal Extreme y casi dos meses en entragármelo por problemas en las aduanas, supongo que por el tema de las baterías de litio según he leído por ahí. Con la rom de la última Miui, va de maravilla.
 
El a806 creo que no le dura demasiado la bateria. Una marca mas economica y con todas las frecuencias. En 3 y 4 g es el homtom h3 pro. Tiene todas las frecuencias y bateria de 3000 mha. Tiene una camara mas basica pero lo puedes encontrar de oferta por pre venta por unos 63€.
 
El a806 creo que no le dura demasiado la bateria. Una marca mas economica y con todas las frecuencias. En 3 y 4 g es el homtom h3 pro. Tiene todas las frecuencias y bateria de 3000 mha. Tiene una camara mas basica pero lo puedes encontrar de oferta por pre venta por unos 63€.
También había barajado la posibilidad del HT 7, y estoy"caliente" con en oukitel K4000 Pro ....
 
También había barajado la posibilidad del HT 7, y estoy"caliente" con en oukitel K4000 Pro ....
El a806 creo que no le dura demasiado la bateria. Una marca mas economica y con todas las frecuencias. En 3 y 4 g es el homtom h3 pro. Tiene todas las frecuencias y bateria de 3000 mha. Tiene una camara mas basica pero lo puedes encontrar de oferta por pre venta por unos 63€.
He estado hechando un vistazo al ht3 pro y me gusta, tiene buena pinta y además en ese precio, esta muy muy bien.
A considerar
[DOUBLEPOST=1459714694][/DOUBLEPOST]@dogie me puedes indicar donde lo has visto por esos 63 Euros que me dices?:wink:
 
Yo tengo pedidos dos de la preventa del ht3 pro, cuando llegue espero poder hacer una preview..... Mis marcas favoritas son lenovo, huawei, y xiaomi, desde luego. Pero el tema de las bandas en 3 y 4 g ...... Yo he traido para 3 compañeros el lenovo s60, y estan muy contentos con el. La duda la tengo si finalmente el s60 que traemos de china si le cambiamos la rom a la internacional funciona en todas las bandas. Uno que traje y ha sido muy poco satisfactorio es el jiayu f2, un fiasco por el tema de bateria......


Un saludo
 
@dogie Al final he pillado el que me has recomendado, Homtom HT3 Pro por 69,82 euros, a ver que tal sale
con que cumpla su funcion y no de problemas me vale
Por cierto, no sabras de alguna funda trasera de silicona o dura para el no?
Un saludo y gracias por tu recomendacion, al final te he hecho caso :up:
 
Se supone que es igual al ht3 por fuera, asi que si no trae ninguna la caja se podra localizar facilmente......... Y espero que nos salga bien el tf, ten en cuenta que esta en presale aun, pero por ese precio en el papel esta genial. Yo he pedido dos para mis hermanos, a ver. Yo al menos veo bastantes fundas, cosa que en el bluboo xfire estan en sequia.....
 
Se supone que es igual al ht3 por fuera, asi que si no trae ninguna la caja se podra localizar facilmente......... Y espero que nos salga bien el tf, ten en cuenta que esta en presale aun, pero por ese precio en el papel esta genial. Yo he pedido dos para mis hermanos, a ver. Yo al menos veo bastantes fundas, cosa que en el bluboo xfire estan en sequia.....
Parece que el ht3 pro es algo mas ancho que el ht3 0,75 y 0,9 cms.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba