COMPARATIVA 5.5 Pulgadas, Android 5.1, CPU decente..?

Adry

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
625
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4X
Busco un móvil con estas características, no necesito que tenga potencia para jugar ni nada, solo que sea fluido.
Mi presupuesto es sobre los 120€.
¿Qué opináis del Leotec T355?

Muchas gracias a todos los que respondáis!

Edito: Me estoy pensando subir un poco el presupuesto y cojer alguna marca superior, con soporte en el foro, como un Lenovo K3 o similar..
.
 
Última edición:
Busco un móvil con estas características, no necesito que tenga potencia para jugar ni nada, solo que sea fluido.
Mi presupuesto es sobre los 120€.
¿Qué opináis del Leotec T355?

Muchas gracias a todos los que respondáis!

Edito: Me estoy pensando subir un poco el presupuesto y cojer alguna marca superior, con soporte en el foro, como un Lenovo K3 o similar..
.
El K3 Note es una buena eleccion. y tiene mucho soporte aqui, en el foro. :up:
 
Muchas gracias Gayafon! Sabes si hay algún simil de precios y características que tenga OTG? Sabes si Lenovo da buen soporte a actualizaciones?

Mil gracias!
Yo, en eso, no te puedo ayudar. Creo que el compa @haulage lo ha tenido y lo ha recomendado mucho. Lo cito para que te eche un cable :up:
 
Mi voto para el Xiaomi redmi note 2. Ahora se encuentra barato.
Me costará mucho decidirme xD
En china sí esta muy barato, pero no en almacenes europeos. He encontrado el K3 por 137 en Europa.

Me gusta del Xiaomi que la CPU es muy top, los botones están retroiluminados, el infrarrojo... Pero no sé si tendria paciencia para pedir en china, ahora voy con mi Zopo hecho un cromo.
 
Eso ya lo tienes que decidir tú. Los dos son buenos terminales con mucho soporte. Acertarás con los dos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba