COMPARATIVA 5.5 Pulgadas, Android 5.1, CPU decente..?

Hola @Adry , no había visto ésto. Ya que te decidiste, por cierto, buen terminal, al igual que el Lenovo, ten en cuenta una cosa muuuuuuy importante.
Desde el día 8 creo al 27 estaran de fiesta en China por el nuevo año del mono. Así que si vas a pedirlo que sepas que hasta mediados de marzo no lo tendras. O quizas algo mas
 
Yo todos los que compré, que fueron creo 7 Lenovo K3 Note, y algun Xiaomi Note 2 los cogí en Igogo. Con el seguro,por supuesto, para que no tuviese ningún problema por si se pierde o algo, pues ya me pasó una vez, y menos mal que lo tenia. Me enviaron otro al mes siguiente.
 
ah, eso te iba a decir, que están de fiesta y probablemente tarde.
Si desistes, he visto a buen precio desde españa o europa el ulefone be pro (93), oukitel u8 (110), oukitel k6000 (120), Inew l4 (120), cubot h1 (130)....y alguno mas que no recuerdo. Son ya marcas mas de segunda, eso sí.
 
Buenas chicos!
Gracias por vuestra respuesta. Lo he comprado en Alegrecompra, con la esperanza de que lo envien antes del año nuevo!
 
Buenas chicos!
Gracias por vuestra respuesta. Lo he comprado en Alegrecompra, con la esperanza de que lo envien antes del año nuevo!
Edito: Acabo de ver que estan de vacaciones a partir de hoy. Ayer no ponia nada! Qué desastre

Edito2: Almenos pone que es hasta el dia 15, y que las compras en este periodo pueden recibir un descuento de 15USD, a ver qué saco de esto... Menudo chasco
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba