Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA 5 apps para escritores

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 17 Oct 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    Hoy se celebra el #DíaDelasEscritoras, ¡así que muchas felicidades para todas las Suoperas que se dedican a ello! Para celebrarlo, os ofrecemos 5 aplicaciones para el móvil o la tablet que os ayudarán a relatar vuestras historias en escrito estéis donde estéis.

    1. Microsoft Word



    El editor de textos más conocido para ordenadores también está disponible de forma gratuita en nuestros dispositivos. Cuenta con funciones muy similares a la versión de PC, y resulta muy útil para abrir los archivos en el formato propio del programa.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Android | iOS | Windows Phone


    2. Writer


    Writer tiene la misma ambición que Microsoft Word pero de forma mucho más simple e intuitiva para poder redactar tus escritos sin complicaciones. También cuenta con algunas estadísticas sobre los textos que vas realizando.

    Android



    3. JotterPad



    JotterPad te permite escribir textos y modificarlos desde todo tipo de formatos. Presenta una interfaz muy limpia y, además, tiene conexión directa con Dropbox para guardar tus textos en tu carpeta en la nube rápidamente.

    Android



    4. Writeometer



    Writeometer es una app que te anima a escribir todos los días. Para ello, te envía recordatorios, contabiliza el tiempo que estás escribiendo, y te muestra estadísticas sobre el número de palabras que has escrito a lo largo de un tiempo determinado, entre otras muchas opciones.

    Android



    5. Character Story Planner



    ¿Estás perdido entre todos los personajes que configuran tu historia? Character Story Planner te puede ayudar. Esta aplicación te permite realizar perfiles para cada uno de los personajes de tu narración, y permite incluir sus características, una línea evolutiva o su relación con otros personajes.

    Android

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.