VIDEO-REVIEW 5 Carcasas para el Redmi Note 2

Gracias por la review. Por mi parte, si se quiere buena protección, me quedo con las tipo "s-line" TPU. Y si se acompaña con un cristal templado, perfecto. Estéticamente no es la opción más elegante.
 
Gracias por la review. Por mi parte, si se quiere buena protección, me quedo con las tipo "s-line" TPU. Y si se acompaña con un cristal templado, perfecto. Estéticamente no es la opción más elegante.

Justo como lo llevo yo. Me importa mas la durabilidad en perfectas condiciones que la estética.
 
Yo soy de TPU. También pienso que la mejor combinación peso/protección es TPU+templado.
Como TPU llevo una Nillkin Nature aunque yo no uso templado, con un poco de cuidado conservo bien las pantallas y no pierdo el tacto original.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por la review!! Yo he probado ya varias carcasas pero la que mejor me va es la Nilkin sin duda y a parte un cristal templado para darle una protección extra al móvil, aunque espero no tener nunca que comprobar su garantía ante caídas
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por el video. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Yo soy de TPU. También pienso que la mejor combinación peso/protección es TPU+templado.
Como TPU llevo una Nillkin Nature aunque yo no uso templado, con un poco de cuidado conservo bien las pantallas y no pierdo el tacto original.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

¿Podrías poner algún enlace de esta Nilkin?
 
Yo la llevo blanca y estoy encantado. Como contra es que se mancha con facilidad. En gris o negro aguantará más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba