Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA 5 móviles de Alcatel para todas las gamas

Tema en 'Alcatel-TCL' iniciado por Haulage Man, 18 Nov 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.516
    29.363
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    [​IMG]

    Alcatel es una compañía que esconde muchas curiosidades, y desde su fuerte apuesta por el mercado español este fabricante con raíces francesas ha introducido en las tiendas un amplio catálogo de teléfonos inteligentes. En este catálogo, Alcatel cuenta con móviles para todos los usuarios: desde los de más alta gama, con precios que no superan los 300 euros, hasta los más asequibles, que además están segmentados por diferentes tipos de públicos. Para tratar de acercar más los móviles de este fabricante a los usuarios, en esta ocasión hemos decidido realizar una recopilación de los cinco mejores móviles de Alcatel para todas las gamas.

    [​IMG]1. Alcatel OneTouch Idol 3, desde 190€
    El Alcatel OneTouch Idol 3 es uno de los representantes de más alta gama de Alcatel, y se trata de un teléfono inteligente reversible que se distribuye en dos tamaños de pantalla diferentes, 5,5 y 4,7 pulgadas. Tal y como pudimos comprobar en nuestra prueba del Idol 3 de 4,7 pulgadas, el hecho de que este terminal sea reversible permite que podamos utilizarlo independientemente de cómo lo saquemos del bolsillo, ya que la interfaz de la pantalla se adapta a la posición en la que mantengamos sujeto el móvil.

    El Alcatel OneTouch Idol 3 de más alta gama es el de 5,5 pulgadas, que con su resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles puede presumir de incorporar un procesadorSnapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microsd), una cámara principal de 13 megapíxeles, Android 5.0 Lollipop y una batería con una capacidad de 2.910 mAh. El Idol 3 de 4,7 pulgadas, con su resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, comparte el mismo diseño pero se diferencia en el procesador (un Snapdragon 410 de cuatro núcleos), en la memoria RAM (1,5 GigaBytes), en la memoria interna (8 GigaBytes, también ampliable) y en la capacidad de la batería (2.000 mAh).

    El Idol 3 de 4,7 pulgadas está disponible en las tiendas por 190 euros, mientras que la versión de 5,5 pulgadas se puede adquirir por un precio que ronda los 250 euros.

    2. Alcatel OneTouch Pop 3, desde 110 euros[​IMG]
    Pero el terreno en el que con más soltura se desenvuelve Alcatel es en el catálogo de los móviles de entre 100 y 200 euros. La gama OneTouch Popse caracteriza por ofrecer teléfonos inteligentes bastante equilibrados, con diseños sencillos aptos para todas las edades, en los que el precio en las tiendas rara vez supera los 200 euros. En este caso, hablamos del Alcatel OneTouch Pop 3, un móvil equilibrado que también está disponible en dos tamaños de pantalla diferentes: cinco y 5,5 pulgadas.

    En su versión más económica de cinco pulgadas, el OneTouch Pop 3 (5) alcanza una resolución de pantalla de 854 x 480 píxeles, mientras que en su interior podemos encontrar un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microsd), una cámara principal de cinco megapíxeles, Android 5.1 Lollipop y una batería de 1.800/2.000 mAh de capacidad (3G/4G). En el caso del OneTouch Pop 3 (5,5), la pantalla alcanza una resolución de 1.280 x 720 píxeles, y el resto de las especificaciones técnicas son similares a excepción de la batería, cuya capacidad está establecida en los 2.500/2.910 mAh.

    Disponible desde hace algunas semanas en España, el Alcatel OneTouch Pop 3 (5) tiene un precio que ronda entre los 110 y los 140 euros (en función de si queremos o no disfrutar de la conexión 4G LTE deInternet ultra-rápido), mientras que el OneTouch Pop 3 (5,5) se puede adquirir por un precio cercano a los 145 euros. El Pop 3 es un modelo que, por cierto, ya hemos recomendado en anteriores recomendaciones tales como, por ejemplo, la de los cinco móviles de cinco pulgadas por menos de 115 euros.

    [​IMG]

    3. Alcatel OneTouch Go Play, desde 210 euros
    Dejando atrás lo que vendrían a ser los teléfonos inteligentes más clásicos de Alcatel, ahora nos adentramos en el terreno de los móviles orientados especialmente hacia un público joven o, en cualquier caso, un público que se atreve a experimentar con diseños llamativos en su móvil. El Alcatel OneTouch Go Play es una de las alternativas más recientes de Alcatel en este apartado, y no solamente se trata de un móvil disponible en hasta ocho configuraciones de tonalidades de carcasa diferentes, sino que también hablamos de un terminal que presume de ser resistente al agua y al polvo (IP67), así como también resistente a las caídas de hasta 1,5 metros.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    En el apartado de las especificaciones técnicas, el OneTouch Go Play cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,2 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microsd), una cámara principal de ocho megapíxeles, Android 5.0 Lollipop y una batería con una capacidad de 2.500 mAh.

    El OneTouch Go Play de Alcatel se puede comprar por un precio que ronda los 210 euros.

    [​IMG]4. Alcatel OneTouch Pop Star, desde 130 euros
    Si la resistencia al agua, al polvo o a los golpes no es una característica que despierte nuestra atención, el Alcatel OneTouch Pop Star es otra de las alternativas juveniles que podemos encontrar en el catálogo de Alcatel. El hecho de que renunciemos a las características más representativas del OneTouch Go Play se traduce en una importante diferencia de precio, aunque no por ello renunciamos al variado diseño que caracteriza estos móviles de Alcatel, el cual en el caso del OneTouch Pop Star se ve representado en forma de más de veinte tipos de carcasas diferentes. Desde luego, diseños para todos los gustos.

    ¿Y qué hay de las características? El Pop Star no se diferencia mucho del Go Play, y cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, un procesador de cuatro núcleosfuncionando a 1,3 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediantemicrosd), una cámara principal de ocho megapíxeles y Android 5.0 Lollipop.

    En lo que se refiere al precio, el Alcatel OneTouch Pop Star está disponible por un precio que parte de los 130 euros, y está disponible en las tiendas desde hoy mismo.

    5. Alcatel OneTouch Pop C9, desde 140 euros[​IMG]
    Para terminar, si lo que buscamos es una de las alternativas más económicas de Alcatel en el catálogo de los móviles de tipo phablet con diseño estándar, el Alcatel OneTouch Pop C9 es un modelo que puede adaptarse a nuestro presupuesto. Es cierto que ya ha pasado un año desde el lanzamiento de este modelo, pero no por ello el Pop C9 deja de ser una opción recomendada para los usuarios que busquen un teléfono inteligente de tamaño compacto a un precio de derribo.

    El Alcatel OneTouch Pop C9 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con960 x 540 píxeles de resolución, un procesador de cuatro núcleosfuncionando a 1,3 GHz, 1 GigaByte de RAM, 4 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microsd), una cámara principal de ocho megapíxeles,Android 4.2 Jelly Bean y una batería de 2.500 mAh de capacidad.

    El OneTouch Pop C7 de Alcatel se distribuye en las tiendas por un precio de 140 euros.
    Fuente: 5 móviles de Alcatel para todas las gamas - tuexpertomovil.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.