NOTICIA 5 novedades de MIUI 7.2, que saldrá pronto de China

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

5 novedades de MIUI 7.2, que saldrá pronto de China

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
i1.wp.com_i.blogs.es_6e84a9_miui_7_2_650_1200.jpg

No hace ni dos meses que estábamos presentando MIUI 7.1 y ya está aquí la nueva versión de la ROM de Xiaomi. Está claro que traer dos actual teléfonos de primer nivel y con tanta expectativa al mercado bien se merecía un soporte por el lado del software base que trae instalado, quizás algo más de lo que tenemos entre manos.

MIUI 7.2 no tiene demasiados cambios relatividad a lo que la empresa participó a principios de año, aunque hay que destacar que la versión para el Mi 5S require ©Android 6.0 Marshmallow. En su presentación, ©Xiaomi sobresale tres enormes líneas de mejora a las que, revisando el changelog completo, pudimos intergrar un par de noticias que me parecen suficiente relevantes para sus usuarios.



Las cinco mejorías a destacar de MIUI 7.2
Dos de las aplicaciones que más favorecidas han salido han sido Mi Mover y Find. La inicial es el gestor de archivos, que ademas de recibir un rediseño completo, actualmente permite gestionar carpetas, fotografiás y apps o cumplir back-ups de manera más sencilla y sin necesidad de pasar por un PC.

La segunda es una aplicación con la que localizar, bloquear o incluso borrar la recuerdo del portátil o la petablet de manera remota constantemente que esté encendido y conectado a internet. Esta selección ya la tenemos con Android Device Manager o con varias aplicaciones externas según Cerberus o Prey, pero está claro que las compañías salen ganando al incorporarlo porque dan la emoción de grande seguridad.

i1.wp.com_i.blogs.es_fef14d_xiaomi_650_1200.jpg

La pantalla primordial es la otra grán beneficiada de las novedades. Por un lado, recibe un nuevo widget del tiempo que incluye una indagación que en China debe estar de moda y que podría tardar insuficiente en iniciar a usarse en varias ciudades españolas para conocer si vamos a mando sacar el coche, la contaminación del aire.

Por otro, añade la selección de poner de fondó un carrusel de imagenes a gustó del usuario, incluso con las fotografías personales, que transforman el portátil en un cuadro digital.

Y quinto y último, una revisión completa de la app de limpieza de recuerdo Deep clean, que actualmente es capaz de gestionar vídeos y registros APK y de inventar una registro de excepciones para estar sugiriendo todo el rato borrar algo que usas insuficiente pero que sabes que quieres conservar. Una de sus cualidades es que aconseja borrar las peores de entre las fotografiás que están duplicadas para ahorra espacio.

Además de todo esto, la nueva versión corrige u optimiza más de una veintena de fallos relacionados con la barra de notificaciones, el menú home, el explorador, el reproductor musica o la gestion y el almacenamiento de datos.

MIUI 7.2 vuelve a 20 modelos
i2.wp.com_i.blogs.es_9291f3_mi4s_650_1200.jpg

MIUI 7.2 vuelve tan solamente unas horas posteriormente del comienzo de dos prototipos nuevos en China. A través de Gimochina leemos que algunos medios asiáticos hablan de cuatro millones de unidades vendidas del ©Xiaomi Mi cinco y unas 200.000 del Mi 4S en tan solamente un día. El primero de ellos es el único que corre sobre ©Android 6.0 Marshmallow, ya que la nueva versión del Mi cuatro corre ©Android 5.1 ©Lollipop según el Mi 4c.

También han comenzado a recibir el mensaje de actualización del sistema quienes tiene los prototipos Mi Note Pro, Mi 4c, Mi Pad, Redmi Note 4G (uni-SIM) y Redmi 1S. La próxima semana, a partir del dia nueve de marzo, llegará a la mayoria de moviles y tablets de la casa: Mi Note, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 2/2S, Mi Pad 2, Redmi 3, Redmi Note 3, Redmi Note 2, Redmi Note 4G (dual SIM), Redmi Note 3G, Redmi 2A y Redmi 2.

Para el fin queda la repartición de la versión permanente de MIUI 7.2 internacional. La wéb de la empresa no le pone fecha, tan solamente confirma que llegará pronto, por lo que toca esperar a que esté disponible.

170 millones de usuarios
i2.wp.com_i.blogs.es_f9027b_miui_users_650_1200.jpg

Xiaomi continua apostando por inventar una versión propia de ©Android con fuerza, marchando cada vez más en la dirección opuesta a la que están bebiendo multitud de enormes fabricantes, que apostaron por capas con cierta personalidad y posteriormente han ido dejándolas más crudas. Pero lo hacen a consciencia, sabiendo que es una de las superiores ROM existentes y que pueden seguir conquistando gente.

De hecho, mientras el Mobile World Congress de Barcelona informaron que MIUI ha llegado ya a 170 millones de usuarios cuando hace insuficiente más de un año había tan solamente 100 millones. De la noche a la mañana su capa se casi se ha duplicado y no conocemos puntualmente cómo ha sido. Desde despues que es gracias a que está libre para más de 340 moviles distintos, por supuesto, la mayoria de distintas etiquetas pero incluso a que solamente en 2015 vendieron algunos 65 millones de moviles propios.

via
5 novedades de MIUI 7.2, que saldrá pronto de China
 
Esperando estoy para que saquen la versión Global para mi Redmi Note 2 y ver si de una vez mejoran la autonomía de él ya que es pésima :tired:
 
¿que autonomia le sacas?
Malísima!! No llego a las 2 horas de pantalla activa y hago todos los posibles por estirarla. He congelado todas las aplicaciones utilizando el tutorial con el Quarentine y aun así nada. Lo máximo que he conseguido es sacar 3 horas de pantalla con alguna AOSP pero sacrificando la Radio que para mí es algo indispensable, así que he tenido que volver a Miui. A ver si con esta nueva gano algo.
 
Malísima!! No llego a las 2 horas de pantalla activa y hago todos los posibles por estirarla. He congelado todas las aplicaciones utilizando el tutorial con el Quarentine y aun así nada. Lo máximo que he conseguido es sacar 3 horas de pantalla con alguna AOSP pero sacrificando la Radio que para mí es algo indispensable, así que he tenido que volver a Miui. A ver si con esta nueva gano algo.

la verdad es que es bien poco.
 
Cómprate otra batería, yo le hago sobre cinco.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba