ROM OFICIAL 6.0 Por flash tool para X3 Lite MTK6753

a eso me refería al método de este hilo por flash tool, osea, hacer los mismos pasos que este tuto pero con esa rom y los imeis se pueden recuperar he leido, el tema es si funciona bien la rom
 
a eso me refería al método de este hilo por flash tool, osea, hacer los mismos pasos que este tuto pero con esa rom y los imeis se pueden recuperar he leido, el tema es si funciona bien la rom
La rom del A7010 o K4 como se conocen, la puedes flashear en el X3, no tendras imei, numero de serie, te tocara después recuperarlos.
 
gracias compi se flashea igual que el tuto verdad
Si es lo mismo, la Rom va bien actualiza por ota y todo.
Solo eso que se queda sin IMEI .

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Aquí podéis encontrar la rom oficial 6.0 para flash tool para el X3 Lite MTK6753,Solo en ingles y chino .[/QUOTE
saludos camaradas..... despues de reiinstalar.... sigo en ingles-chino y sin IMEI . :fearscream:
he buscado otras rom´s por ahi , pero mejor ni os cuento el resultado , aparte de q apenas hay pera este modelo , nisiquiera funcionan :mask:.
y me estoy volviendo loco intentando instalar el puñetero Recovery!!!
agradeceria una mano voluntaria a ver si arreglo este caxarro :cry:

os puedo asegurar que he intentado varias maneras , sobre todo , los aportes del colega MDSdev.
la ultima vez hace algun tiempo si me funcionó a la primera , pero esta vez...... etoy por tirar el K51c78 a la ñierda :confounded:

espero q algun colega se anime y me heche una mano...... pues este caxarro en chino y sin Imei , no lo veo muy util q digamos ....
gracias por adelantado .
 
Necesito que me cuentes mas para saber como ayudarte.
Instalas la rom de chino y de ingles bien?
liberas el bootloader?
instalas el recovery?
 
Lo primero quiero agradecerle tu rápida respuesta .
Si. La instalación con flashtool de la ROM china 6.0 si. Lo hace perfecto , eso si me demanda que lo formatee . y se instala de lujo. Hasta ahí bien .
Luego la cosa del bootloader . casi mejor empezar como si no hubiera hecho nada . puea me puso de los nervios y creo q ya no se ni q hacia :sweat: .
Sabes la última ver q instalé el recovery tenia la ROM original . mashmallow 6.0 .y pude instalar sin problemas.
Pero con la ROM china no me funciona . parece desbloquear el bootloader pero no parece instalar el recovery.
Agradecería que me dijeras q método utilizais para la ROM china.
Y respecto a los IMEI'S ......
 
Lo primero quiero agradecerle tu rápida respuesta .
Si. La instalación con flashtool de la ROM china 6.0 si. Lo hace perfecto , eso si me demanda que lo formatee . y se instala de lujo. Hasta ahí bien .
Luego la cosa del bootloader . casi mejor empezar como si no hubiera hecho nada . puea me puso de los nervios y creo q ya no se ni q hacia :sweat: .
Sabes la última ver q instalé el recovery tenia la ROM original . mashmallow 6.0 .y pude instalar sin problemas.
Pero con la ROM china no me funciona . parece desbloquear el bootloader pero no parece instalar el recovery.
Agradecería que me dijeras q método utilizais para la ROM china.
Y respecto a los IMEI'S ......
Aquí tienes un tuto ya hecho de como hacer las cosas,preparado por @avecilla
APORTE - Acabo de recibir mi X3 Lite y ¿ahora que hago?
una cosa que hay que hacer es cuando instales el recovery ,el primer inicio hay que hacerlo en recovery,si inicia la ROM, vuelve a cambiar el recovery por el original,Y hay que volver a hacerlo.

Si tienes alguna problema o no te aclaras, no dudes en preguntar y te responderé en cuanto pueda, pero mejor hazlo en ese hilo y asi no mezclamos cosas.

También pone como recuperar los imei,pero hay que insistir,no siempre sale a la primera.
 
:aplause::aplause::aplause: gracias compadre!!!!!
bootloadre - ok
rom instalada !
y el programa del imei , me da un error de comunicacion ,
:"(28 ) error in BootROM communication , please press (reconect) button to connect with target:"

una preguntilla tonta..... no hay manera de recuperar el imei de otra manera , con MovilUncle , o algo por el estilo ?
otra cosa y/o otra pregunta , lo de hacerse root ? tengo q instalar SuperSu atravez del Recovery ?
y ya q estamos , me recomiendas alguna rom cañera q vaya bien ?:grin:
 
Última edición:
:aplause::aplause::aplause: gracias compadre!!!!!
bootloadre - ok
rom instalada !
y el programa del imei , me da un error de comunicacion ,
:"(28 ) error in BootROM communication , please press (reconect) button to connect with target:"

una preguntilla tonta..... no hay manera de recuperar el imei de otra manera , con MovilUncle , o algo por el estilo ?
otra cosa y/o otra pregunta , lo de hacerse root ? tengo q instalar SuperSu atravez del Recovery ?
y ya q estamos , me recomiendas alguna rom cañera q vaya bien ?:grin:
Si puede ser por los drivers,tendras que instalarlos.
No hay otra forma,a no ser que tengas un copia de un TWRP de nvram y nvdata.
[DOUBLEPOST=1487015953][/DOUBLEPOST]@scruffyscr si el supersu por recovery
 
Última edición:
tengo una copia......
2016-10-16--04-00-25_A7010a48_S219_160810_ROW ....... ese es el nombre de la carpeta ....
pero recuerda que mi version anterior era........

crees q podria servir ?
puedo reinstalar esa copia de seguridad ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba