PROBLEMA 7 dias pre-advised? postNL

Pichi20

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
188
Hola qué tal? Os comento, pedí un terminal en aliexpress(3amazing) el día 15 de sept, a los 3 o 4 días me dieron el track y me comunicaron que había sido enviado. Ok, estuve mirando el track durante varios días y no apareció hasta el 24 de septiembre a las 6 de la mañana, y aparecía como PRE-ADVISED. a día de hoy, 7 días(casi 8) desde que apareció en el track por primera vez, sigue en pre-adhiere. Que opináis gentecilla? Un saludo y muchas gracias.

P.d. el autocorrector de mi teléfono quería poner tentáculos en vez de gentecilla xDDDD:smile:
 
Hola qué tal? Os comento, pedí un terminal en aliexpress(3amazing) el día 15 de sept, a los 3 o 4 días me dieron el track y me comunicaron que había sido enviado. Ok, estuve mirando el track durante varios días y no apareció hasta el 24 de septiembre a las 6 de la mañana, y aparecía como PRE-ADVISED. a día de hoy, 7 días(casi 8) desde que apareció en el track por primera vez, sigue en pre-adhiere. Que opináis gentecilla? Un saludo y muchas gracias.

P.d. el autocorrector de mi teléfono quería poner tentáculos en vez de gentecilla xDDDD:smile:
espera un par de días más haber si se actualiza, últimamente parece que están de trabajo hasta el cuello
 
Ha habido un problema de corrupción en la aduana china, por ello hay un retraso considerable. Yo estoy igual que tu, lleva 8 días en pre-advised. A esperar toca.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. @Pichi20 yo estoy igual que tu: Country - Netherlands 2014-09-24 06:32 The item is pre-advised. Parece que los paquetes viajan juntos. Comenta por aquí si ves que hay algun cambio de estado. Yo haré lo mismo.
 
Hola a todos. @Pichi20 yo estoy igual que tu: Country - Netherlands 2014-09-24 06:32 The item is pre-advised. Parece que los paquetes viajan juntos. Comenta por aquí si ves que hay algun cambio de estado. Yo haré lo mismo.
Nada, lo miro cada media hora y nada xD me he bajado la aplicación delieveries para mi móvil actual y la estoy quemando xDDD Y hasta me he comprado ya juegos para cuando llegue mi Mi4 :blush: echarles un ojo si queréis creo que valen 4 euros 8 juegacos(LBA) incluido :tonguewink: https://www.humblebundle.com/mobile ahora enserio no se cuando llegará pero ya ando un poco mosqui porque desde el 19 de septiembre que se supone que salió de china... Y estamos a 2 de octubre ya... Un saludo.

p.d. seréis los primeros en saber si hay algún cambio :wink:
 
Hola a todos. @Pichi20 yo estoy igual que tu: Country - Netherlands 2014-09-24 06:32 The item is pre-advised. Parece que los paquetes viajan juntos. Comenta por aquí si ves que hay algun cambio de estado. Yo haré lo mismo.
**** te salió el 24 a las 6:32 en pre-advised? Exactamente cuando a mi, hora 6:32 también, más juntos no pueden viajar de hecho xDDDD
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. @Pichi20 yo estoy igual que tu: Country - Netherlands 2014-09-24 06:32 The item is pre-advised. Parece que los paquetes viajan juntos. Comenta por aquí si ves que hay algun cambio de estado. Yo haré lo mismo.
Pues puede que tenga noticias, he leído en otro foro a un chaval que lo tenía 12 días en pre-advised sin cambiar el estado y le ha llegado ya. Yo llevo fuera de mi ciudad desde el lunes, estoy en el tren de vuelta, a ver si hay suerte y cuando llegue hay un papelito amarillo en el buzón :blush:
 
Pues puede que tenga noticias, he leído en otro foro a un chaval que lo tenía 12 días en pre-advised sin cambiar el estado y le ha llegado ya. Yo llevo fuera de mi ciudad desde el lunes, estoy en el tren de vuelta, a ver si hay suerte y cuando llegue hay un papelito amarillo en el buzón :blush:
De momento yo sigo igual, sin cambios. Mi duda es si ya ha salido de china o aún estará allí. Porque fiesta en holanda no creo que sea. A mi en springglobalmailtracker también me pone lo mismo que a tí.
Un saludo a todos.
 
De momento yo sigo igual, sin cambios. Mi duda es si ya ha salido de china o aún estará allí. Porque fiesta en holanda no creo que sea. A mi en springglobalmailtracker también me pone lo mismo que a tí.
Un saludo a todos.
he leído lo que te he dicho, y lo nuevo es un fallo informático en postnl
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba