Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA 7 dias pre-advised? postNL

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por Pichi20, 29 Sep 2014.

1. Pichi20

Pichi20 Simdualero de Plata

87
      9
      12 Sep 2014
      Hola qué tal? Os comento, pedí un terminal en Aliexpress(3amazing) el día 15 de sept, a los 3 o 4 días me dieron el track y me comunicaron que había sido enviado. Ok, estuve mirando el track durante varios días y no apareció hasta el 24 de septiembre a las 6 de la mañana, y aparecía como PRE-ADVISED. a día de hoy, 7 días(casi 8) desde que apareció en el track por primera vez, sigue en pre-adhiere. Que opináis gentecilla? Un saludo y muchas gracias.

P.d. el autocorrector de mi teléfono quería poner tentáculos en vez de gentecilla xDDDD:smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
      588
      116
      11 Jul 2014
      Valdepeñas
      espera un par de días más haber si se actualiza, últimamente parece que están de trabajo hasta el cuello

• jucop

jucop Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.109
      1.562
      14 Jun 2013
      En el Mediterráneo
      Ha habido un problema de corrupción en la aduana china, por ello hay un retraso considerable. Yo estoy igual que tu, lleva 8 días en pre-advised. A esperar toca.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk

• Pichi20

87
        9
        12 Sep 2014
        Sep, toca esperar supongo... Pero aparte de los datos que os di, en Www.springglobalmailtracker.com pone que el 19-sept fue "shipment submitted" o algo asi xD

• waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
        588
        116
        11 Jul 2014
        Valdepeñas
        no sabía eso de la corrupción pero en china estarán de fiestas hasta el 7 de octubre asique paciencia

• jucop

jucop Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.109
        1.562
        14 Jun 2013
        En el Mediterráneo
        Pues si, a esperar mi Mi4... Buf

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk

• jcbueno

jcbueno Simdualero de Plata

77
          6
          21 Mar 2012
          Hola a todos. @Pichi20@Pichi20 yo estoy igual que tu: Country - Netherlands 2014-09-24 06:32 The item is pre-advised. Parece que los paquetes viajan juntos. Comenta por aquí si ves que hay algun cambio de estado. Yo haré lo mismo.

• Pichi20

87
            9
            12 Sep 2014
            Nada, lo miro cada media hora y nada xD me he bajado la aplicación delieveries para mi móvil actual y la estoy quemando xDDD Y hasta me he comprado ya juegos para cuando llegue mi Mi4 :smile: echarles un ojo si queréis creo que valen 4 euros 8 juegacos(LBA) incluido :tonguewink: https://www.humblebundle.com/mobile ahora enserio no se cuando llegará pero ya ando un poco mosqui porque desde el 19 de septiembre que se supone que salió de china... Y estamos a 2 de octubre ya... Un saludo.

p.d. seréis los primeros en saber si hay algún cambio :wink:

• Pichi20

87
              9
              12 Sep 2014
              **** te salió el 24 a las 6:32 en pre-advised? Exactamente cuando a mi, hora 6:32 también, más juntos no pueden viajar de hecho xDDDD

Última edición por un moderador: 3 Oct 2014
            • Pichi20

87
                9
                12 Sep 2014
                Pues puede que tenga noticias, he leído en otro foro a un chaval que lo tenía 12 días en pre-advised sin cambiar el estado y le ha llegado ya. Yo llevo fuera de mi ciudad desde el lunes, estoy en el tren de vuelta, a ver si hay suerte y cuando llegue hay un papelito amarillo en el buzón :smile:

• jcbueno

jcbueno Simdualero de Plata

77
                  6
                  21 Mar 2012
                  De momento yo sigo igual, sin cambios. Mi duda es si ya ha salido de china o aún estará allí. Porque fiesta en holanda no creo que sea. A mi en springglobalmailtracker también me pone lo mismo que a tí.
                  Un saludo a todos.

• Pichi20

87
                    9
                    12 Sep 2014
                    he leído lo que te he dicho, y lo nuevo es un fallo informático en postnl

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.