PROBLEMA 7 dias pre-advised? postNL

A mí me ha cambiado esta tarde. 17:16 The item is on transport to the country of destination.
Comprado el 8 de septiembre, enviado el 17. 10 dias en pre-advised estuvo.
 
jajajaa @jcbueno, exactamente a la misma hora que el mio, ya me esta mosqueando, a ver si nos han dado el mismo codigo los de 3amazing :S
 
o eso o como ya te dije hace una semana, van juntos, pero mucha coincidencia de estados me parece ya, te aparece tb en la web de correos no ^^?[DOUBLEPOST=1412627570][/DOUBLEPOST]
Entonces llevas casi 1 mes esperando por NLPOST? Enserio?
desde el dia 15 que pagué el 19 salio, y el 24 se nos puso en pre-advised
 
No te preocupes, mi compra fue en geekvida. Y fue una pre order. Hasta el 11 no salió a la venta y tardaron una semana en enviarlo hasta que tuvieron en stock del móvil en color negro. Hasta el 19 no salió en springglobalmailtracker.

Mi tracking acaba en 248, comprueba que no sea el mismo:dizzy::dizzy::dizzy:
 
CRONOLOGIA DEL ENVIO DEL PEDIDO
Tienda Fantacy de aliexpress
Transporte por Post NL

11 sep Pedido hecho. Esperando ajuste de precio
12 sep 16:30 Tras ajuste, pago hecho. Verificando pago.
12 sep 23:53 Pago verificado. Procesando pedido.
14 sep 11:33 Correo enviado. El pedido ha sido procesado. Pedido enviado.

Seguimiento con 17track.net
22 sep 12:34 The item is pre-advised---> Tras 8dias parece que está listo para ser enviado. Hubo problemas en la aduana china (control excesivo debido a problemas de contrabando).
01 oct 23:27 The item is at the PostNL sorting center---> Al fin llegó a Holanda. Tardo 9 dias.
02 oct 08:40 The item is The item is on transport to the country of destination ---> Tras 9h, el pedido está listo para ser enviado a España.
02 oct 15:28 The item has arrived in the country of destination ---> Tras 7 horas llega a España.
05 oct 17:26 The item has been processed in the country of destination ---> Tras 3dias el pedido es procesado. Supongo que esta listo para ser enviado desde Madrid a Coruña.
07 oct 09:08 The item is at the local delivery office ---> Tras dia y medio llega a La Coruña.
07 oct 14:55 The delivery of the item was unsuccessful ---> Se falla la entrega ya que no estoy en casa.

Seguimiento con correos
01/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/10/2014 En proceso de entrega
07/10/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
07/10/2014 En tránsito

Tiempo entre pago y envio desde china ---> 6dias
Tiempo de viaje a Holanda ---------------> 9dias
Tiempo parado en Holanda-----------------> 9horas
Tiempo envio a España--------------------> 7horas
Tiempo parado en Madrid------------------> 3dias
Tiempo viaje a Coruña-------------------->1.5dias
Total------------------------------------>26dias
 
Yo estoy en the item has been processed in the country of destination. Salio eso el domingo y en correos pone llegada a la oficina internacional de destino desde el domingo a ver si me llega mañana. Tambien lo pedi en la tienda fantacy de aliexpress
 
El mío según correos, salió el 4 de holanda, según nlpost salió el día 6, y no ha cambiado el estado en ninguno d los dos :(
 
El mio lleva sin cambiar desde el dia 6 espero y rezo q llegue como muy tarde el viernes xq el lunes es fiesta y a parte q no me da la gana esperar mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba