PROBLEMA 7 dias pre-advised? postNL

Dejando aparte todo esto de la espera, se aconseja elegir para próximas compras otro método de envío? Será Singapore Post más rápido de momento? Porque yo estoy desesperandome y suelo hacer una compra por NLpost casi todas las semanas...
 
Dejando aparte todo esto de la espera, se aconseja elegir para próximas compras otro método de envío? Será Singapore Post más rápido de momento? Porque yo estoy desesperandome y suelo hacer una compra por NLpost casi todas las semanas...
Tengo otro envío por Singapore Post y lleva ya 17 días... Y sin llegar a España aún.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 
a mi ,tras esperar pacientemente 15 dias , me he puesto en contacto con mi vendedor para preguntar porque mi numero de seguimiento no funcionaba en ningun lado... menos de una hora tardo en contestarme al mail , para darme un nuevo tracking y para explicar que todo ha sido por el reciente cacao de postnl, que se ha puesto en contacto con su courier agent y este le ha proporcionado el nuevo numero "ya saneado". Este ultimo lo he puesto en 17track y ya esta en Holanda.
A ver si vuelven a la normalidad , porque hasta la fecha es el mejor metodo de envio "low-cost" que he probado.
 
Pues vaya tela, se ve que están todos sobresaturados, el último por SPpost me tardó apenas 12 días y por NLpost unos 7... Y ahora esto xD
 
Parece que se mueve pero tarda mucho en reflejarse, 3 dias en mi caso.

2014-10-06 21:34
The item has arrived in the country of destination

2014-10-06 17:16
The item is on transport to the country of destination



Enviado desde mi GT-I8262 mediante Tapatalk
 
Parece que se mueve pero tarda mucho en reflejarse, 3 dias en mi caso.

2014-10-06 21:34
The item has arrived in the country of destination

2014-10-06 17:16
The item is on transport to the country of destination



Enviado desde mi GT-I8262 mediante Tapatalk
El mío paso lo mismo, anoche me dijo que el día 6 a las 21:24 llegó a España, lo raro es que en la web de correos no pone nada... Me huele en la nariz que hasta el martes/miércoles no recibiremos nada con el tema del puente y demás. Ojalá y me equivoque :(
 
El mío ya viene de camino a españa, pero solo me aparece por 17track..

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 
El mío ya está en sorting center en Holanda, 9 días en pre-advised... A ver ahora lo que tarda en llegar a España y luego a mi casa :/ postnl súper lento.
 
@jcbueno, como va el tuyo? El mío pone que está siendo procesado en el país de destino, desde hoy a las 5:07 de la madrugada, imposible que me llegue hoy o mañana verdad? Correo reparte los sábados? Todo me lo pone en nlpost, el track de correos no se me ha actualizado desde lo de que salió del país de origen P.d. buenos días a todos :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba