¿7 días sin información en el numero de seguimiento?

drango

Platino
Mensajes
378
Puntos
736
Hola a todos,

Hace ya siete días que pandawill me envió dos numero de seguimiento para dos pedidos que realicé.

Hoy 17 de junio aún no tengo información de mi pedido ni en 17track ni en correos lo cual me deja dos opciones: la primera es que me han dado los tracks pero o no a sido enviado por pandawill (cosa que me extraña por que si no lo envían no dan numero de seguimiento) o no a sido enviado por China post. Y la segunda es que el paquete esta de camino pero no sale información por ningún lado (cosa que también me extraña)

¿Vosotros que pensáis? ¿A alguien le ha llegado algún pedido sin que salga información nunca en el seguimiento?
 
Sí, a mí me ha pasado. Pensaba que el paquete se había perdido porque no me salía información en ninguna parte hasta que llegó a España después de 10 días de haber mandado el paquete. No te preocupes que seguro que te pasa igual.
 
Es raro pero bueno.

Ya hablé con @Yukki y me dijo que me informaría cuando se entere de lo que pasó.

Es raro que ni en correos salga como admitido pero bueno, ya sabemos como funcionan estas cosas.

Gracias @Gunipe
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki , necesito informacion del pedido , saludos
 
Última edición por un moderador:
lo dije y lo vuelvo a repetirlo pandawill vende sin stock...y no le compro ni un chupa chups.
 
lo dije y lo vuelvo a repetirlo pandawill vende sin stock...y no le compro ni un chupa chups.

ya he pedido varias veces y siempre he tenido que esperar mas o menos antes de que me dieran el track y luego 3 días para que salga info del track. Pero esta vez me han dado el track en dos o tres días pero después de 7 no sale info del track.
 
ya he pedido varias veces y siempre he tenido que esperar mas o menos antes de que me dieran el track y luego 3 días para que salga info del track. Pero esta vez me han dado el track en dos o tres días pero después de 7 no sale info del track.

¿En qué localizadores has probado?
 
¿En qué localizadores has probado?

He probado en y en el localizador de correos

El estado de uno de ellos ya aparece como
Transporting en 17track,
en el otro sigue poniendo Not Found y ninguno de los dos sale en correos.

Ahora no se si es que al darles Yukki un toque lo han enviado hoy los de transporte o es que están de camino pero el servicio de seguimiento no estaba "fino"
 
He probado en y en el localizador de correos

El estado de uno de ellos ya aparece como
Transporting en 17track,
en el otro sigue poniendo Not Found y ninguno de los dos sale en correos.

Ahora no se si es que al darles Yukki un toque lo han enviado hoy los de transporte o es que están de camino pero el servicio de seguimiento no estaba "fino"

Pues el otro te aparecerá prontito también, toca esperar no queda otra.
 
Compré en Pandawill el dia 6 un Jiayu G3S, según Pandawill estaba en stock, hoy dia 17 aún continúa en processing, osea que me han engañado, se lo comenté a @Yukki y me dijo que en unos 7 dias lo tendrían han pasado esos 7 dias sigo igual, por lo que no recomiendo comprar en esta web ya que me siento engañado
Pensaba que eso lo hacía Antelife, compré en pandawill aún siendo más caro porqué habia leido buenas criticas veo que son igual o peor.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Hace ya siete días que pandawill me envió dos numero de seguimiento para dos pedidos que realicé.

Hoy 17 de junio aún no tengo información de mi pedido ni en 17track ni en correos lo cual me deja dos opciones: la primera es que me han dado los tracks pero o no a sido enviado por pandawill (cosa que me extraña por que si no lo envían no dan numero de seguimiento) o no a sido enviado por China post. Y la segunda es que el paquete esta de camino pero no sale información por ningún lado (cosa que también me extraña)

¿Vosotros que pensáis? ¿A alguien le ha llegado algún pedido sin que salga información nunca en el seguimiento?

Hola:

Yo tengo pedidos unos accesorios (baterias, fundas y algo mas) a 3 vendedores distintos en aliexpress y les he preguntado a los tres y la respuesta casi identica:

En China ha sido fiesta del 10 al 13 y se han atrasado un poco los envios...

Siempre están igual, y dicen que en España tenemos fiestas...anda que estos no...

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba