Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA 7 móviles chinos con RAM de 3 GB por menos de 300 euros

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 14 Jun 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.513
    29.361
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    ¿Buscas comprar un móvil nuevo? Puede que ya sepas que será un Android y que quieres que sea barato pero que funcione bien. Estás dispuesto a gastar 300 euros y has oído que hay móviles chinos que parecen de un nivel interesante. Pero, ¿qué comprar? Aquí tienes 7 interesantes opciones con una memoria RAM de 3 GB.




    Por lo general, la memoria RAM es la que determina la fluidez del smartphone a la hora de ejecutar diversos procesos. Una memoria RAM de mayor capacidad es sinónimo de una mayor fluidez, y viceversa. Por ello hemos elegido móviles con memorias RAM de 3 GB, la misma memoria que el Samsung Galaxy S6, para que podáis estar seguros de que el rendimiento será bueno. Vamos desde la “peor” a la “mejor” opción de estos 7 dispositivos:

    IUNI U2
    [​IMG]

    No es el mejor de esta lista, sin duda alguna, pero sí es uno de los más económicos de entre todos estos. Así que será lo mejor para aquellos que no quieran comprar nada demasiado costoso, sino que busquen reducir al mínimo en precio, pero sigan buscando algo interesante. Nos encontramos con una pantalla de 4,7 pulgadas Full HD que además sorprende por su procesador Qualcomm Snapdragon 800, lo que nos certifica un rendimiento de un nivel interesante. Pero como es obvio, lo más destacable es la memoria RAM de 3 GB. La memoria interna es de 32 GB. Lo peor es que la única opción es comprarlo en tiendas chinas, como PandaWill o dealextreme y el precio varía, desde los 179 euros puedes pasar a los 310 euros en función de la tienda en la que lo busques.

    Huawei Honor 6
    [​IMG]

    Otro de los que más nos gusta. Huawei, con su colección Honor, ha querido inspirarse claramente en el iPhone, con carcasas frontal y posterior de cristal y un acabado de una calidad muy destacable. El Huawei Honor 6 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas Full HD. En este caso nos encontramos con un procesador Huawei Kirin 920 de ocho núcleos que también nos ofrecerá un buen rendimiento. No hace falta ni hablar de su memoria RAM de 3 GB. Con una memoria interna de 32 GB y cámaras de 12,8 pulgadas de Sony para la unidad principal y 5 megapíxeles para la cámara frontal, sin duda es otro de los teléfonos inteligentes a tener en cuenta. Su precio está ligeramente por debajo de los 300 euros en algunas tiendas chinas como Alegre Compra o VP Mart. Sin embargo, en algunas tiendas españolas se puede conseguir por unos 350 euros.

    OnePlus One
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Conocidísimo por todos nosotros. Quizás pienses que es del año pasado y no es un móvil del 2015, pero eso no es realmente relevante. Es un smartphone con un gran funcionamiento, salvo por el fallo que tiene con la pantalla y que tiene a dos compañías trabajando en él para solucionarlo. No hay mucho que decir de este gran teléfono inteligente. Cámara de 13 megapíxeles, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Capaz de grabar en 4K, con memoria de 16 GB para la versión básica, y una memoria RAM de 3 GB que acompaña a un procesador Qualcomm Snapdragon 801. No necesitas nada más si además tienes en cuenta que lo venden en su tienda oficial, sin invitación, por un precio de tan solo 298 euros.

    Xiaomi Mi4
    [​IMG]

    Otro de los grandes del mercado actual, y el que ha conseguido desafiar desde China al iPhone 6 y al Samsung Galaxy S5 durante el año 2015. El Xiaomi Mi4 es el buque insignia que la compañía lanzó el año pasado, y sus características técnicas son de alto nivel. Una de sus versiones cuenta con una memoria RAM de 3 GB, con memoria interna de 16 GB y la pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD. Como veis, características muy similares en todos estos smartphones. En este caso, al igual que en el del OnePlus One, el procesador es Qualcomm Snapdragon 801, y se ve que es ligeramente superior a sus rivales. Además, está construido en cristal y aluminio. Un buque insignia, sin más. Su precio es de 260 euros, hasta los 350 por los que se llega a vender en alguna tienda española. Aliexpress será tu aliado si quieres importar su smartphone, como en todos los demás casos.

    LeTV S1
    [​IMG]

    LeTV es una compañía tipo Meizu, Elephone o Xiaomi, que no conocíamos demasiado hasta ahora. El LeTV S1, también conocido como LeTV One es un smartphone espectacular. Su pantalla no cuenta casi con biseles. Parecía que no se vendería fuera de Estados Unidos, pero sí, claro que sí se vende, gracias a Aliexpress entre otras cosas, ya que al fin y al cabo es fabricado en China. Cuenta con un MediaTek Helio X10 de ocho núcleos como procesador, una memoria RAM de 3 GB y una pantalla de 5,5 pulgadas HD, no Full HD. Nos encanta este smartphone por su diseño. Su precio no supera los 300 euros en ninguna tienda del extranjero,

    IUNI U3
    [​IMG]

    Es otro de los que nos ha encantado, y casi ha sido un descubrimiento, porque no conocíamos a fondo toda la familia de smartphones de IUNI. En mi caso, no había prestado atención a esta compañía hasta este smartphone. Destaca sobre los demás la pantalla de 5,5 pulgadas que llega a ser Quad HD, nada menos. A eso hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y la obvia memoria RAM de 3 GB. Todo con una cámara de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 4,1 megapíxeles. Su precio, en tiendas de China, es de unos 270 euros en su precio más barato, y supera por poco los 300 euros en algunas tiendas.

    Elephone P7000
    [​IMG]

    Mi preferido, sin duda alguna, por combinar unas características difícilmente superables con un precio inmejorable. Algunas tiendas le dan un 10 como nota, y es que se la merece. Su pantalla es Full HD de 5,5 pulgadas. Quizás penséis que es peor que el anterior por no llegar a contar con pantalla Quad HD. Pero sus cifras en rendimiento lo superan con un procesador MediaTek MT6752. Su cámara de 13 megapíxeles, y la frontal de 5 megapíxeles también pueden parecer algo modestas, pero en realidad, lo que llama la atención es que se puede conseguir en algunas tiendas por 200 euros. Y hay promociones en las que el precio baja de los 200 dólares. Todo incluyen un lector de huella dactilar.


    Fuente: http://androidayuda.com/
     
    Última edición: 14 Jun 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    • Paco_m

      Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Como unta el elefante, dos noticias de esta gente de androidayuda y dos que mete a estos :smile: , madre mía
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Divertido Divertido x 1
      • arcaveat

        arcaveat Simdualero de Platino

        • Veteran@
        789
        121
        21 Ago 2012
        En el momento veo metido en el mismo saco al Mi 4 y a un Elephone , para mi, la comparativa o recomendacion o como lo quieran llamar, ha perdido todo interés y credibilidad.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 4
        • Tiode

          Tiode Morcillero amateur Moderador

            13.066
            23.234
            26 Jul 2012
            Manlleu
            Totalmente de acuerdo, comparar LeTV con Elephone es para dudar mucho de la credibilidad de esa página.....

            uploadfromtaptalk1434304089542.

            P7000 doblado......

            Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
             
            • Me Gusta Me Gusta x 3
            • kembus

              kembus Simdualero de Diamante

              • Veteran@
              1.740
              3.781
              13 Mar 2013
              Madrid
              Por eso nunca meto mi móvil en el bolsillo del pantalón, para evitar precisamente eso.
              Llegando a ser tan fino el móvil, no hay que arriesgarse.
               
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • josari

                josari Simdualero de Plata

                  93
                  26
                  1 Nov 2014
                  Zaragoza
                  Excelente comparativa !!! ... pero por los mensajes que leo comentado la misma, y me alegro mucho de lo que comentais. Ya he hablado del Elephone P7000 y su nefasta campaña publicitaria, que a mi personalmente me parece una falta de respeto. Y ahora os leo los comentarios. Y me cuadra aun más lo que ya pensaba:

                  Estamos en un foro EXCELENTE pero que está, en mi opinion, perdiendo un poco el norte: Si se INFORMA perfecto, si se PROMOCIONA tambien, pero hay que explicar a los foreros cuando se hace una cosa y cuando otra. Yo entré aquí buscando asesoramiento como usuario, de parte de otros usuarios, confiando en que lo que leo aquí es por y para usuarios... pero cada vez veo más influencia de las tiendas (conjuntas aceleradas sin tener certeza de las bondades reales del terminal, promociones y más promociones... )..

                  OJO, que lo primero es agradecer la currada de los que tirais de este carro, lo mio es un lamento de usuario perdido en el mar de opciones. Mis experiencias con lo "chino" van siendo tirando a malas (Una tablet VOYO A15 peor que pésima, un Lenovo Golden Warrior ni aprobado, un THL T5 pro mediocre...) Todos los terminales son EXCELENTES cuando se evaluan, maravillosos, la octava maravilla.... me gustaría leer mas criticas selectivas, más "este terminal NO!"...

                  Bueno, disculpad la parrafada, seguida adelante que mi reflexion solo sea motivo para debatir, saludos
                   
                • elPite

                  elPite Simdualero de Oro

                    203
                    54
                    2 May 2013
                    Y donde esta el Ecoo Aurora E04 Plus ?
                     
                  • Tiode

                    Tiode Morcillero amateur Moderador

                      13.066
                      23.234
                      26 Jul 2012
                      Manlleu
                      Con mis respetos, ese artículo no ha sido redactado por miembros de este foro, sólo nos hemos hecho eco.
                      El artículo es de la página que indica al pie de la noticia.
                      Te aseguro que las reviews de este foro son las mas imparciales posible.
                      Si hay fallos se dicen, de hecho ya se ha cerrado alguna conjunta al tener dudas de la veracidad de los datos suministrados por el fabricante.

                      Saludos.

                      Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
                       
                      • Me Gusta Me Gusta x 5
                      • cesarlop

                        cesarlop Simdualero de Platino

                          431
                          26
                          19 Feb 2014
                          TOLEDO
                          Un apunte,el Honor 6 la parte trasera es de plastico,nada de cristal..
                           
                        • Paco_m

                          Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

                          • Cocinero Android
                          • Veteran@
                          5.916
                          9.980
                          28 Ene 2014
                          Cassino (FR)
                          Compañero @josari@josari desde el staff no promocionamos nada, otra cosa son los terminales cedidos, y te puedo decir que no recomendamos una cosa que nosotros mismos no comprariamos. La mayor parte de las conjuntas es así, salvo la del p7000 que fue por una petición popular, que se ha demostrado mas bien otra cosa visto el fracaso, y si no te lo crees aquí tienes un ejemplo de una conjunta que se cerró por desconfianza en las características:

                          http://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1014931

                          Y no ha sido la única.

                          Enviado desde piltrafatalk 2.0
                           
                          • Me Gusta Me Gusta x 1
                          • GAYAFON

                            GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

                            • MDS Team
                            • Com. Manager MDS
                            Exactamente es metacrilato, entre cristal y plastico... Precisamente el Exito del Honor 6 se ha basado es tener una buena relacion calidad/precio. Su hardware está a la altura de los gama alta, no sus materiales (por eso es un gama media/alta).
                             
                            • Me Gusta Me Gusta x 1
                            • josari

                              josari Simdualero de Plata

                                93
                                26
                                1 Nov 2014
                                Zaragoza
                                No pretendo ofender a nadie, disculpad si no me expreso bien. Os reitero mi aprecio por la labor, impagable, que se hace desde el staff de este foro. No hay duda de que es el mejor en lengua española que conozco.

                                Mi intencion es hacer reflexionar: es complicado que un forero asimile tanta informacion y evalue qué movil se ajusta mejor a su perfil si lee que casi todos los modelos nuevos son excelentes, aun antes de haber salido al mercado. Me ha gustado que gente del foro exponga que un P7000 no puede compararse con otros móviles, aparentemente con similares especificaciones, pero que realmente aportan mucho más que este P7000. Yo soy de los que busca y rebusca "chollos", pero claro, prefiero gastar un poco más que chocar contra la pared de la realidad.

                                Como ejemplo pongo el SII que aún sigo usando, a pesar de todos mis intentos por jubilarlo él sigue emperrado en seguir al pie del cañón, pasando por encima de moviles chinos que he ido regalando a familiares y cuya vida es efímera y gris...

                                Bueno lo dicho, Staff no os enfadeis por mi incultura en este entorno, animo y a seguir adelante
                                 
                              Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

                              Compartir esta página

                              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.