75 propuestas para Camiseta Oficial DualSIM!

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

75 propuestas para Camiseta Oficial DualSIM!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
diseños-dualsim.png

El Concurso con el que buscamos la Camiseta DualSIM Oficial está siendo un rotundo éxito:

A falta de 12 días para que finalice el plazo del sorteo ya hay más de 75 propuestas presentadas. GRACIAS!!

El ganador se llevará un estupendo LG GX200 valorado en 120€ (con una batería asombrosa), de ahí a que la calidad de los diseños sea cada vez más alta. Hasta el día 16 de noviembre, a partir de entonces no se podrán enviar más diseños y procederemos a elegir el ganador.

Tanto nuevos diseñadores como los que ya habéis enviado diseños podéis continuar enviando propuestas, recordar que este concurso tiene como objetivo que más gente conozca los móviles DualSIM y sepan que no tienen que atarse a una sóla operadora. Por este motivo,

cualquier persona podrá descargarse el diseño que más le guste e imprimirlo por su cuenta GRATIS

Los no diseñadores (yo me incluyo), podéis seguir ayudando y dando consejos de mejora. Muchos diseñadores están encantados de mejorar o añadir nuevos diseños: COMENTAR EN LAS FOTOS!

-4686- Artículos relacionados:
  1. Camiseta Oficial “DualSIM”: concurso




Más artículos del blog...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba