Rom Coolpad F1 - intentaré retomarla

laek.17

Platino
Mensajes
413
Puntos
995
Móvil
COOLPAD F1W OCTACORE
He borrado la rom porque me han comentado que no funcionaba correctamente. Cuando tenga el terminal intentaré retomarla ya que sin el es muy difícil.
 
Última edición:
ahhh! si nadie la prueba la probaré uno de estos días!! aunque es difícil con el fin de semana tan cerca...!! Gracias por el curro laek.17!!
 
Buenas, tras probar un rato comentar que funciona todo. Es muy similar a otras aosp 4.4.2. Funciona la vibracion de los botones que no me funcionaban y el resto similar.
Tiene alguna app china, pocas, que se quitan sin problema con el titanium backup.
Buen trabajo con la rom, me la quedo una temporada, gracias!
 
Buenas, tras probar un rato comentar que funciona todo. Es muy similar a otras aosp 4.4.2. Funciona la vibracion de los botones que no me funcionaban y el resto similar.
Tiene alguna app china, pocas, que se quitan sin problema con el titanium backup.
Buen trabajo con la rom, me la quedo una temporada, gracias!
Gracias por las impresiones. ¿Va rápido? ¿Y la batería qué tal?
 
Buenas, tras probar un rato comentar que funciona todo. Es muy similar a otras aosp 4.4.2. Funciona la vibracion de los botones que no me funcionaban y el resto similar.
Tiene alguna app china, pocas, que se quitan sin problema con el titanium backup.
Buen trabajo con la rom, me la quedo una temporada, gracias!
Vale, solo era por saber si funcionaba con la apariencia y tal..., aun me falta pulirla, añadirle tweaks y scripts.
Funciona el modo ART?
Me podrias pasar algunas capturas? mas que nada para ponerlas aqui.

Muchas gracias!!!
 
Un usuario de Modaco la ha probado y comenta esto:
incidently, i rebooted my phone yesterday afternoon and the freezing went away. this morning my phone rings and i cannot answer because the damn thing froze again... changing the rom, this is crap
Aunque por lo que ví es un poco quejica tambien con otras roms...jaja
laek.17 gracias por el curro, y entonces me esperaré a la V2 para hacer el cambio a la tuya...se agradece este curro desinteresado, y más cuando no tienes este terminal!! jaja saludos.

P.D: He tenido que salir en tu defensa laek que en modaco ya la probaron y dicen que es mierda, aun encima que curras gratis por nosotros por un móvil que ni tienes!! me ponen de malas! jajaja
 
Última edición:
Capturas de pantalla ya no puedo hacerte porque he destintalado el laucher por defecto y tuneado un poco la interfaz.

Comentarte que el aspecto es aosp kitkat no me parece android l. Si me parece que los menús, pop-ups y demás son blancos y negros puros cosa que en otras aosps no eran, pero ni los iconos ni el launcher original parecen android L.

Art funciona hasta que instalas gravity box, pero eso me pasa con todas las roms

No se me ha quedado bloqueado y me da la impresion que la batería dura algo más que con otras.
 
El ART no funciona con xPosed T-T así que con Gravity Box menos aún.. y tampoco va bien del todo aún :(
 
Recomiendo que si queréis 4.4 cambiéis a la AOSP de jonzalvo, yo de momento no voy a hacer otra rom hasta que me llegue porque he visto que es muy difícil ya que no puedo probarla y ver lo que falla...

Gracias a los que la habéis probado! :up:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba