804EA de jiake - pantalla de android todo el rato - mtk6572

Bueno, e echo lo siguiente:
1 e puesto el scatter.
2 en options e puesto en connection e puesto high speed
3 en dowload e marcado la opcion DA
4 e quitado la bateria
5 e dado a dowload
6 he conecta el conectado el cable de datos
pero el porcentaje siempre se quedao en 0% y no se mueve
Sera por los drivers, no me di cuenta de tu mensaje, perdon[DOUBLEPOST=1393340634][/DOUBLEPOST]Pero ese flastool y todo eso es para xperia y no funcionaria en mi movil no?
 
Última edición:
Pero claro, la rom no la puedo instalar con el flashtool del video, porque es para sony, ademas me dice que de al boton de atras y no hace nada...[DOUBLEPOST=1393355470][/DOUBLEPOST]Cada vez que quiero cargar el scatter me tira este error y no me deja ni cargarle:
Error: initializing scatter file failed. please check the name of scatter file which you load is legal.
alguiel sabe porque?[DOUBLEPOST=1393356197][/DOUBLEPOST]Bueno, ya tengo todo, solo me falta los drivers, de mtk6572 me parece, como les puedo encontrar?
 
Última edición:
Pero claro, la rom no la puedo instalar con el flashtool del video, porque es para sony, ademas me dice que de al boton de atras y no hace nada...[DOUBLEPOST=1393355470][/DOUBLEPOST]Cada vez que quiero cargar el scatter me tira este error y no me deja ni cargarle:
Error: initializing scatter file failed. please check the name of scatter file which you load is legal.
alguiel sabe porque?[DOUBLEPOST=1393356197][/DOUBLEPOST]Bueno, ya tengo todo, solo me falta los drivers, de mtk6572 me parece, como les puedo encontrar?
Ostras... jajajaja... perdona macho , con la peque supermarchosa como la tuve hoy... no veas que metedura de pata , claro que no es el flashtool para mtk , es para los xperia.. Me esta bien , por ir de sobrao.
Los drivers te valen los del jiake v8 , a mi me valieron. Te los busco que los tengo por aqui y a ver si te los subo antes de que bañe a mi hija.
 
Acabo de bañar a la peque y ,me queda hacer el bibe y la cena para la madre que la pario y para mi menda:smile::smile:...
Reinicia el ordenador, cambia de puerto , esas cosas... Imagino que el movil lo conectas en modo download , sin bateria y manteniendo pulsado el boton "vol+"" mientras conectas.
 
Acabo de bañar a la peque y ,me queda hacer el bibe y la cena para la madre que la pario y para mi menda:smile::smile:...
Reinicia el ordenador, cambia de puerto , esas cosas... Imagino que el movil lo conectas en modo download , sin bateria y manteniendo pulsado el boton "vol+"" mientras conectas.
he reiniciado y ada, si lo pongo modo dowload y sin bateria y nada nose que hacer... :S se queda todo el rato en 0%, he probado con las 3 roms distintas que parecia en la pagina
 
¿te lo llega a reconocer el pc?¿cuando lo conectas en modo download se te instalan los drivers?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba