Pulsa aquí para quitar la publicidad.

$85.99!Doogee x5 pro opinión MT6735M Quad Core 1.0GHz Android 5.1 2GB Ram 16GB Rom

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por 1949deal, 23 Sep 2015.

  1. 1949deal

    1949deal Comercial

      400
      16
      27 Mar 2014
      Doogee es una próxima OEM chino que no sólo libera los dispositivos móviles para la categoría de gama alta, pero también atiende a los segmentos restantes, así, como la última mitad de distancia que ofrece la empresa, Doogee X5 Pro.
      [​IMG]
      Doogee X5 Pro: Diseño y visualización

      La primera vista del diseño, el teléfono se ve terrible de la parte delantera y la espalda, a pesar de que cuenta con una envolvente de plástico que rodea su pantalla de 5 pulgadas. Por otra parte, Doogee ha incorporado un puerto de carga microUSB en la parte superior del smartphone, lo que facilita a los usuarios cargar sus teléfonos móviles mientras que la usa en brecha unison.The entre el puerto de carga y el conector de auriculares de 3,5 mm es suficiente cuando se han enchufado ambas aberturas simultáneamente. En cuanto a la pantalla del smartphone, Doogee X5 Pro no podría lucir una resolución de 1080p, pero su pixel 1280 x 720 todavía hace para proporcionar una de las pantallas más vibrantes que usted haya podido venir a través de un teléfono presupuesto.[​IMG]
      Doogee X5 Pro: el hardware interno y otras especificaciones

      Doogee X5 Pro es una versión mejorada del X5 originales Doogee. Bajo el capó es un procesador MT6735 Quad Core 1.0GHz velocidad de reloj, y Android Lollipop sistema 5.1. La mayor diferencia entre el x5 Doogee y Doogee x5 pro es la cantidad adicional de memoria RAM presente en Doogee X5 Pro (2 GB), lo que ayudará a ofrecer un rendimiento adicional en no sólo los juegos, pero multitarea puede llevarse a cabo con rapidez, junto con la rápida despido de aplicaciones que se traducirá en una experiencia satisfactoria la informática móvil. En cuanto a la memoria interna, es de 16 GB, pero Doogee ha incorporado una ranura para tarjetas microsd que le permitirá ampliar su almacenamiento hasta 32GB. Es muy recomendable que usted compra una tarjeta de almacenamiento de alto rendimiento, de lo contrario se quedará a problemas de rendimiento cuando se intenta abrir sus aplicaciones, o está ejecutando gráficamente videojuegos intensivos. Después de la cocción hasta AnTuTu, el dispositivo fue capaz de obtener una puntuación de 31.368 puntos en la aplicación de benchmarking, que no es exactamente una mala puntuación.
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      Doogee X5 Pro: Duración de la batería

      Sin lugar a dudas, la vida de la batería es un elemento muy importante de un teléfono inteligente. En esta ocasión, el aparato cuenta con una batería de 2,400mAh, que nos proporcionó con poco más de 10 horas de duración de la batería cuando se conecta a una red inalámbrica, y más de 7 horas de duración de la batería cuando se conecta a una red 3G.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Cuando el nivel de la batería de un teléfono inteligente se reduce a 20 por ciento, sería conveniente que conecte el dispositivo, ya que agotan completamente una batería de iones de litio reducirá su capacidad total, que sólo significa que va a haber reducido el número de horas de mantenimiento de su dispositivo de encendido.
      [​IMG] [​IMG]
      Enbreve, Doogee X5 Pro ofrece a los usuarios la capacidad de procesamiento suficiente, ahora que tiene todo un gigabyte de memoria RAM presente debajo de su vivienda. Para un smartphone de distancia, Doogee X5 Pro es una compra digna, en caso de que usted no tiene suficiente dinero para gastar en un mejor rendimiento del smartphone.

      Read more smartphone please click our 1949deal store.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.