890D DualSIM: Alcatel Android 2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño! @Alvaro Brazo Garcia , son los mismos..
En eBay no les han restablecido el anuncio.. :S

A mí por EMS me ha costado 115$ con una SD de 1GB

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

2011-07-28_2152.jpg

Ok @pauete ya nos ocntarás que tal.. yo es que alienexpres nunca lo probé- ya espero una review del movil

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@pauete, sabes si el movil lleva idioma español como opcion? es por el tema del texto predictivo...
 
Última edición por un moderador:
Supongo que al ser android en este tema no habra problemas, con el gigabyte 1317 no tenia español y se bajaron del market More Locale 2 para pasarlo, supongo que tambien cambia texto predicitivo(?).
 
El vendedor de eBay se ha ofrecido a pagar la mitad de los impuestos que me cobre la Aduana.
Al menos han tenido ese detalle.

Dicen que al haber puesto "Android Phone" en el paquete, EMS no les ha permitido poner un valor de 25$.
No se lo creen ni ellos, pero en fin..
 
El vendedor de eBay se ha ofrecido a pagar la mitad de los impuestos que me cobre la Aduana.
Al menos han tenido ese detalle.

Dicen que al haber puesto "Android Phone" en el paquete, EMS no les ha permitido poner un valor de 25$.
No se lo creen ni ellos, pero en fin..

Por cuanto te sale la "multa" alfinal?
 
Finalmente he decidido comprar este móvil por e-bay. Espero que me salga bueno. Se me queda en 115 dólares con gastos de envío inc.
Cuando lo reciba y pueda probarlo os cuento qué tal. ¡¡Cruzo los dedos!!
 
qué raro, @Madestro... en la ficha técnica pone que es el OT-908 con 3G, y en las fotos aparece sólo un icono de cobertura.. ya nos contarás..

El de @slenoweb lo mismo, unisim y 3G.. OT-890

Decidles cuarenta mil veces lo del valor declarado.. A ver si os hacen más caso que a mí, porque vamos... es pa cagarse..
 
Última edición por un moderador:
Sí, es verdad que en el título del anuncio donde lo compré pone solo OT-890, pero hablé con Jessica y me aseguró que es el OT-890D.
Vamos, no creo que se arriesgue a decirme que es Dual Sim (queda el mensaje registrado en el sistema de contactos de E-bay), y luego enviarme un unisim!!!
Gracias por comentarme lo de la aduana, finalmente lo enviaron con importe declarado 25$...esperemos que vaya todo bien.
Si llega, dentro de 2 semanas les cuento!! (ayyyyyy qué nerviossssss)
:-D

qué raro, @Madestro ... en la ficha técnica pone que es el OT-908 con 3G, y en las fotos aparece sólo un icono de cobertura.. ya nos contarás..

El de @slenoweb lo mismo, unisim y 3G.. OT-890

Decidles cuarenta mil veces lo del valor declarado.. A ver si os hacen más caso que a mí, porque vamos... es pa cagarse..
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba