890D DualSIM: Alcatel Android 2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo envié ayer la factura y la carta de la Aduana firmada y demás. También espero ansioso la llegada del Alcatel!
 
Ya lo he recibido!!!! La caja en perfectas condiciones, el terminal parece estar perfectamente, instrucciones en inglés, documentación todo oficial de alcatel, todos los accesorios al completo!!!! Ayyy qué ansias de testearlos!! Ahora no puedo porque tengo mucho trabajo, intentaré hacer una review esta noche!!! Mientras los pondré a cargar!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :-D :-D :-D
 
A mi tambien me acaba de llegar, 8 dias ha tardado , todo un record. La caja perfecta, y el idoma en español perfecto ejejje.Ahora a probarlo que es mi primer android.
 
Bueno es mi primer android asi que estoy un poco perdido con el movil xD, voy a comentar pocas cosas llevo 15 min con el xD.
Me coje las 2 sim a la perfeccion. El gps una pasada, estoy dentro de casa lejos de la ventana y em puso en 5 segundos en donde estoy.Navegador perfecto rapido (estoy con wifi) el wifi muy buen alcance, entre en facebook y vi un video que compartio un amigo sin problemas.
La pantalla es resitiva y va bastante bien, eso si no es multitactil por lo que veo.
Bueno voy a seguir probando , por ahora las impresiones son muy positivas.
 
El mío aún lo tiene la Aduana.
Ahora me dicen que con la factura del chino no es suficiente.
Que debo enviarles un justificante de pago de Paypal o VISA.
Me parece que voy a pasar y que lo devuelvan a Hong Kong.
 
Bueno es mi primer android asi que estoy un poco perdido con el movil xD, voy a comentar pocas cosas llevo 15 min con el xD.
Me coje las 2 sim a la perfeccion. El gps una pasada, estoy dentro de casa lejos de la ventana y em puso en 5 segundos en donde estoy.Navegador perfecto rapido (estoy con wifi) el wifi muy buen alcance, entre en facebook y vi un video que compartio un amigo sin problemas.
La pantalla es resitiva y va bastante bien, eso si no es multitactil por lo que veo.
Bueno voy a seguir probando , por ahora las impresiones son muy positivas.

Muy interesante... puede ser que te localice incluso dentro de casa por el tema del A-GPS? Esperamos impacientes esa review detallada :grin:
 
Bueno yo la verdad no soy mucho de rewiev me da pereza xD, si teneis cualquier duda preguntarla. Por ahora todo lo de las especificaciones es verdad. He probado a llamar con las 2 sim y sonido bastante bueno, la radio tambien muy buena calidad, mp3 y videos tambien.No se lo que durar la bateria pero por ahora estoy muy contento con el , aunque el android es nuevo para mi xD. He instalado wasap y alguna chorrada mas, los juegos simples van bien, pero coches 3d y asi se ralentizan.
cualquier dudad preguntarme.
Por cierto yo lo compre por ebay al vendedor que pusieron en el foro, el segundo que tenia mas votos y la verdad una pasada, 8 dias en llegar.(por envio normal gratuito)
 
Ya sale en la web oficila de alcatel http://www.alcatelonetouch.com/products/smartphones/ot-890d.html , desgraciadamente el manual pa bajar en ingles, sin embargo del 890 si sale el manual en español, supongo que sera que no lo sacan en españa.
Digo todo esto porque al principio se dudaba si era un alcatel original , yo que lo tengo por como va todo digo que si es original y despues de esto mas aun :tonguewink:. Supongo que sera bueno cara a futuras actualizaciones.
 
Hola chic@s! He publicado mi pequeña review de este dispositivo: https://www.movilesdualsim.com/tema...0D-Android-por-Susanna.5733?p=37683#post37683. Muchas gracias a todos por la ayuda que me han prestado, hace 3 semanas no tenía ni idea de móviles DUALSIM. Ahora sé que existen opciones de hacerse con uno aunque las operadoras de telefonía no los distribuyan. No creo que vuelva a conectarme a esta comunidad hasta que renueve el móvil (y de aquí a que ocurra eso puede pasar perfectamente un año...) así que me despido. Intentaré no distraerme más con este gustoso tema ya que en lugar de estudiar para un examen que tengo dentro de 2 semanas estoy frikeando perdidamente con Android.
Muchos besos y gracias a todos, en particular al administrador de este maravilloso y tan útil foro.
¡¡HASTA SIEMPRE!!
 
Última edición por un moderador:
La oferta y disponibilidad de moviles, especialmente los doble sim de Alcatel varian mucho de pais a pais, por lo que es bueno ver en cada pais para ver o hacerse una idea de los equipos que fabrica Alcatel. La oferta de moviles dual sim de Alcatel se focaliza para Asia.
 
Hola chic@s! He publicado mi pequeña review de este dispositivo: https://www.movilesdualsim.com/tema...0D-Android-por-Susanna.5733?p=37683#post37683. Muchas gracias a todos por la ayuda que me han prestado, hace 3 semanas no tenía ni idea de móviles DUALSIM. Ahora sé que existen opciones de hacerse con uno aunque las operadoras de telefonía no los distribuyan. No creo que vuelva a conectarme a esta comunidad hasta que renueve el móvil (y de aquí a que ocurra eso puede pasar perfectamente un año...) así que me despido. Intentaré no distraerme más con este gustoso tema ya que en lugar de estudiar para un examen que tengo dentro de 2 semanas estoy frikeando perdidamente con Android.
Muchos besos y gracias a todos, en particular al administrador de este maravilloso y tan útil foro.
¡¡HASTA SIEMPRE!!

Cierro este hilo para que los comentarios sobre este móvil sigan en la magnífica review de @slenoweb!
Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba