9000c+ chino clon blackberry... recopilación!!!

Hola amigos del foro, les escribo par ver si me ayudan con mi Black Perry 9000C+ ...
Trato de instalar el ópera mini, pero cuando llega al 90% de la barra de avance, me tira el sgte error:

543
Java.lang.OutofmemoryError:null

No tengo cargada música, fotos, ni ninguna otra cosa en la memoria del celu, si en micro SD adicional.
Ya intenté vaciando el cache y los cookies, sigue haciendo lo mismo.
Cuando entro al administrador de archivos me muestra que de los 128Mb tengo solo 19.1 libres, ¿eso está bién?.
Saludos !!
 
Hola me regalaron un 900oc. la verdad el celu esta muy bueno, el sonido es bueno, peo tengo un problemita no me deja ver los mms y como me vino sin el manual no se solucionarlo, agradecia alguna solucion, gracias soy de argentina y tengo claro
 
hola no quiero molestar con preguntas que ya se han echo, pero quiero saber como pudo hacer para que me lea el chip, me dice sim cerrada para ambas sim.. no se que hacer! asi el celular me es inservible.. les agradeceria que me digan como solucionarlo.
despues ademas no me inicia ningun juego (dice que tengo que estar en china o algo asi xD), no puedo ver videos en youtube, ni entrar a facebook.. pero lo principal es que no me lee el chip!! les agradeceria que si saben la solucion me la digan lo antes posible! desde ya gracias!
 
Podrías haber buscado en el foro antes de preguntar, pero en las opciones del celular, más especificamente en configuracion>configuracion dual sim, tenes que poner en la opcion 'dual sim abierto' y listo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba