9100 ¿tiene arreglo?

Celsius

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Hola chic@s, forer@s todos. Les presento este “chino” que no estoy seguro de que teléfono es. En la caja original tan solo dice ser el modelo 9100. En el folleto de especificaciones dice que el CPU es de 1Ghz, y sin embargo en los portales de venta lo ofrecen como de 600Mhz, basado en el MTK6573.
Y lo cierto es que esta muerto, y no se si tiene arreglo posible. Acepta carga, encendiéndose led rojo y verde dependiendo del estado de carga, asi como que en pantalla aparece un icono de batería cargándose. Cuando lo enciendes, dándole al botón ON/OFF, se ilumina toda la pantalla en blanco con el texto de ANDROID en verde centrado en la pantalla, vibrando todo el rato; asi permanece como unos 15 segundos, tras los cuales el solo se apaga. No reacciona al encendido de ninguna combinación de teclas para pasar al “mode download” o al “mode enginering”.
Si se conecta al PC a través del cable USB, una vez incorporados los drivers que pide durante la instalación (drivers preloader MT65**), el ordenador da mensaje de estar correctamente instalado, aunque no veo como acceder a el.
Si alguno conoce este chisme y me puede echar una mano aportando ideas para resucitarlo, se lo agradeceré.
Gracias a todos los lectores y saludos.

9100 front.jpg 9100 rear.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba