Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HILO OFICIAL $99 UMi feria está programada para dar a conocer el 25 de septiembre

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por 1949deal, 21 Sep 2015.

  1. 1949deal

    1949deal Comercial

      400
      16
      27 Mar 2014
      Si ha prestado atención al smartphone UMI , usted sabrá su nuevo smartphone UMI Feria, que tiene mucho bombo a su lector de huellas digitales y la cartera de usar etiqueta de precio, está listo para ser dado a conocer al público el 25 de septiembre.
      [​IMG]
      La página de Facebook oficial de UMI publicado una infografía burlas lanzamiento de la Feria y destacando cómo funciona la tecnología de lectura de huellas digitales del dispositivo. Si bien es imposible leer el texto debajo de cada imagen de la infografía, las imágenes cuentan la historia, y lo mismo ocurre con la frase "filogenia de huella digital en China", la empresa utiliza para describir el sumario lanzamiento. Esto se refiere a la evolución de la tecnología de huella digital, y está claro que UMI pretende hacer hincapié en su nuevo dispositivo vendrá con alguna tecnología de lectura de huella digital sofisticada al horno en ella.
      [​IMG]
      UMI Feria se venderá por $ 99 USD, por lo que es uno de los más asequibles los teléfonos fuera de contrato en el mercado. El dispositivo viene con un procesador de núcleo MediaTek MT6735 Qual velocidad de reloj de 1,0 GHz, y la GPU ARM Mali-T720 MP2 450MHz. UMI Feria también incluye una, 1.280 x 720 pantalla de 5 pulgadas HD, memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento, una cámara de 8 MP trasera con sensor Sony Exmor y una cámara frontal de 2 MP, y es compatible con escáner de huellas digitales, toda aleación de mecanizado CNC chasis, 4G LTE , OTG, GPS, WIFI, Bluetooth, multilenguaje, etc. La batería 2,250mAh se ubicará en el interior, y conectividad 4G LTE también estará disponible aquí.
      [​IMG]
      En resumen, con el precio de sólo $ 99, UMI Feria es, sin duda, un dispositivo popular y rentable con un sensor de huellas digitales y se jacta de un marco de aleación duradera CNC.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Ver más excelentes smartphones por favor consulte nuestra tienda 1949deal.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.