Pulsa aquí para quitar la publicidad.

A 2000 GPS Flasheo rom ayuda

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por vg-tar, 7 Oct 2011.

1. vg-tar

vg-tar Simdualero de Bronce

16
      0
      1 Oct 2011
      Buenas foreros , ando un poco perdido para flashear el A2000 GPS , me podriais ayudar a flashear una buena rom ? gracias! :teeth brushing :

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• vg-tar

16
        0
        1 Oct 2011
        Nadie me echa un cable??

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Para todo lo referente a flashear una rom de un teléfono Android, entra en la sección de móviles Android. Hay varios temas dedicados a las rom de casi todos los teléfonos chinos con Android que han salido al mercado

• vg-tar

16
          0
          1 Oct 2011
          pues no se si lo habra para el A2000 con GPS porque creo que por lo que llevo buscando (paginas rusas y chinas) puede haber incompatibilidades en cuanto a lo del GPS y demas con las roms.Aparte no se que pasa a mi A2000+ que tengo dejo puesto el wifi por ejemplo , lo bloqueo (cuando no lo uso) y lo vuelvo a usar (con whatsapp por ejemplo) y no va , es como si no hubiese conexion.Me veo obligado a reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar.Me pasa tambien con la red mobil (pepephone en mi caso y no va muy alla).Que puede ser? como puedo solucionarlo? Cambiando la rom se arreglara? gracias

• jonnyz

jonnyz Simdualero Junior

1
            0
            29 Ago 2011
            tengo un celular chino h 2000 tenia una clave de google se la sacaron y me quedo sin imei ahora no me reconoce ningun chips q puedo hacer

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.