CONSULTA ¿A alguien le actualiza por OTA?

Yo tengo la 5.9.18 y por ota aun me salta solo la 5.10.8… de momento no he actualizado porque mas o menos estoy contento pero me surge una duda segun lo que estais comentando:
Tengo twrp y cuando quiera actualizar por ota, tendre algun problema al no tener el recovery original?
Salu2

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 5.9.18 y por ota aun me salta solo la 5.10.8… de momento no he actualizado porque mas o menos estoy contento pero me surge una duda segun lo que estais comentando:
Tengo twrp y cuando quiera actualizar por ota, tendre algun problema al no tener el recovery original?
Salu2

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk
perderás el twrp y se instalará el original. Luego puedes volver a instalar twrp
 
Mirad he encontrado la respuesta a la ausencia de actualizaciones OTA en el foro de miui sobre roms de redmi note 2:

"Actualizar todos los Viernes no siempre es a mejor, sobre todo en las ROMs de desarrollo semanales.

De algún modo esta nueva versión 5.10.2 tiene un pedacito de todos los usuarios, colaboradores, moderadores, adminisitradores del foro, y personalmente pienso que es una ROM realmente buena. También es necesario decir que algunos de los Mi Phones, al no tenerlos no hemos podido testearla al 100% tal y como hemos hecho con dispositivos que tienen los del Staff, que las han probado antes de publicarse.

Os recordamos que todas las ROMs que se hayan publicado y no hayan podido ser testeadas antes, hacer un backup de vuestras apps por si acaso.

No sabríamos deciros cada cuanto tiempo actualizaremos las ROMs, pero sí podemos aseguraros que esta versión es lo suficientemente buena como para que no haga falta volver a actualizar hasta dentro de un buen tiempo. Eso no significa que no vayamos a seguir actualizando, todo lo contrario, tan solo que lo haremos una vez cada dos meses aproximadamente.

De este modo aseguraremos una cocina estable y fiable para nuestros Mi Phones."
 
Mirad he encontrado la respuesta a la ausencia de actualizaciones OTA en el foro de miui sobre roms de redmi note 2:

"Actualizar todos los Viernes no siempre es a mejor, sobre todo en las ROMs de desarrollo semanales.

De algún modo esta nueva versión 5.10.2 tiene un pedacito de todos los usuarios, colaboradores, moderadores, adminisitradores del foro, y personalmente pienso que es una ROM realmente buena. También es necesario decir que algunos de los Mi Phones, al no tenerlos no hemos podido testearla al 100% tal y como hemos hecho con dispositivos que tienen los del Staff, que las han probado antes de publicarse.

Os recordamos que todas las ROMs que se hayan publicado y no hayan podido ser testeadas antes, hacer un backup de vuestras apps por si acaso.

No sabríamos deciros cada cuanto tiempo actualizaremos las ROMs, pero sí podemos aseguraros que esta versión es lo suficientemente buena como para que no haga falta volver a actualizar hasta dentro de un buen tiempo. Eso no significa que no vayamos a seguir actualizando, todo lo contrario, tan solo que lo haremos una vez cada dos meses aproximadamente.

De este modo aseguraremos una cocina estable y fiable para nuestros Mi Phones."
Pero eso se refiere a las roms de miui.es no a las de miui.eu (hay tanto miui.loquesea ya...). Con las de miui.eu si deberia saltar el OTA... ¿no?... Aunque estoy de acuaerdo en lo que dicen los de miui.es, que eso de actualizar todos los viernes no tiene porque ser siempre a mejor... se supone que, al menos en teoria, asi deberia ser... pero tampoco seria la primera vez que lo que deberia ser mejor que lo que ya ahi... ha resultado ser justo lo contrario:(.
 
Lo que me acaba de rayar, es que dicen que algunas de estas roms, estables, vendran en Kit Kat y otras en Lollipop.

Supuestamente para nosotros, deberían de llegar en Lollipop. No tendría sentido, que viniesen en Kit Kat.

Lo sabremos pronto.

Saludos y gracias por poner el enlace :wink:
Si, yo pienso igual que tu... Sea como sea! A esperar...

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si, yo pienso igual que tu... Sea como sea! A esperar...

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
si ahora mismo estas en lollipop dudo que vayamos hacia atras, sera lollipop y para otros modelos de xiaomi que aun estan en kitkat pues saldra su version para kitkat saludos.
 
¿Como vais con las OTA's?

Estoy con la 5.10.16 y no salta ni la .22 ni la .29

:triumph::triumph:
 
Creo que las multilenguajes no tienen OTA. Por lo menos nunca me han saltado y cuando tenia la beta 5.10.22 no multi, sino la de xiaomi.en enseguida me salto el aviso de 5.10.29... Cosa que con esta no sale.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba