¿A alguien le funciona el sensor magnético?

Trepedol

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Móvil
F600
He buscado en otros temas y parece que es frecuente que no funcione el sensor magnético en algunos móviles chinos.
En el F600 que yo tengo no funciona.
Instalé este Phone tester y me dice que sí tiene, que es:

  • [*=1]Nombre: BMM050 3-axis Magnetic field sensor
    [*=1]fabricante Bosch
    [*=1]versión 1
    [*=1]potencia 0.25mA
    [*=1]rango :600.0
    [*=1]resolución: 0.25
Se puede hacer que funcione?

Gracias :have a nice day:
 
Wenas, a mi me pasa lo mismo con el F, he pasado el phone test ese y lo mismo, tengo el bosch. Lo único q he encontrado x ahí y q podría ser un comienzo para meterle mano, ha sido en el foro de los colegas de HTCmanía. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-475232.html. Después de investigar un rato, he llegado a la conclusión, igual es una gilipollez dada mi ignorancia, que el fallo en la brujula puede ser causado, por la funda con la que venia el movil desde china y que a su vez venía con un estupendo imancito, ese puede ser el causante de nuestro problemilla, si es eso y suena la flauta, solución: Hacer algo parecido a lo de nuestro colega del enlace, cruzar los dedos y rezar para q resucite el sensor magnético,xq haberlo hailo.xD
Si hago algo al respecto, ya os contaré los resultados.
 
Echaré un ojo también a ver si saco algo en claro, pero me temo que la brújula para nosotros será un mujérula en una escóbula :tonguewink:acman:
Salud
 
A mi también me dice lo del Bosch ese, pero otros programas directamente me dicen que no tiene sensor magnético.... y va a ser que me creo mas esto último.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba