PROBLEMA A donde se van los contactos?

sonnia23

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
725
Móvil
Huawei P20 PRO
Tengo la cuenta de Google con los contactos y, de vez en cuando, me desaparecen del menú el teléfono y no puedo llamar a nadie A donde van? He notado que sobre todo ocurre cuando sincroniza.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160114_03060ccb73f69ed84f322cf94dfd499d.jpg

Le pasa a alguien más? Como se soluciona esto?

Salu2 desde mi m2
 
A mi me ha pasado hace un rato, estoy intentando modificar la rom I y he puesto una cuenta porque me daba FC los ajustes de contactos y he encontrado el fallo, pero no me aparecían los contactos.de.mi cuenta Google.
Me.he metido.a trastear y después de sincronizarlos 2 veces han empezado a cargarse y me han aparecido todos.
Así que sincroniza manualmente y mira.hacer si te salen.
Tendré que mirar a ver si desaparecen otra vez
 
Siempre aparecen pero hay muchos momentos que tengo que llamar y no están y tardan mucho rato en volver. Dos contactos no puedes editar porque como edites uno ya desaparecen y hasta que vuelvan no puedes editar el siguiente.
En la pantalla de últimas llamadas ídem. Desaparecidos hasta que les da la gana. Ya me ha pasado varias veces no poder devolver una llamada porque en la pantalla de llamadas no hay nada

Salu2 desde mi m2
 
Y si pasas los contactos am teléfono pero por defecto que los guarde donde tu quieras y escojes que sólo te muestre los del teléfono?
 
Y si pasas los contactos am teléfono pero por defecto que los guarde donde tu quieras y escojes que sólo te muestre los del teléfono?
Tendría que guardarlos en la cuenta de flyme y activarla como cuenta por defecto. La cuestión es... Como los meto ahí? y luego como sincronizo con google? Nada nada, quiero que rule con los de google, pero hay que encontrar la manera de que no desaparezcan tanto. Lo único que se me ocurre, desactivar la sincronización automática y hacerlo manualmente de vez en cuando...

Salu2 desde mi m2
 
Sigo con el problema.
Mi móvil sincroniza los contactos CONTINUAMENTE
uploads.tapatalk_cdn.com_20160204_833387ce7fc02f21781caa3cdb351841.jpg

con lo cual, ni me identifica quien me llama, ni mucho menos puedo llamar porque no hay nadie en mi agenda
uploads.tapatalk_cdn.com_20160204_55122219aff9e9bbb5ba1d07554af662.jpg


A alguien más le pasa esto?

Salu2 desde mi m2
 
@sonnia23 , solo se me ocurre que reinstales la Rom. No hace falta que borres data. En cinco minutos lo tienes hecho y puede que resuelvas de una vez por todas tus problemas.
Un saludo
 
Prueba esto porque mi ayer me pasaba lo mismo con la rom de desarrollo flyme 5 que han sacado para el m2, no me salian los contactos de google has ta que hice una cosa, no se si el menu es igual porque supongo que llevas la 4.5.4I, te vas a la app del telefono, arriba a la derecha hay 3 puntitos, los pinchas y te sale un menu, vas a grupos y ahi seleccionas tu cuenta de google.
No se si tu menu es asi pero prueba o busca algo similar.
Espero que lo soluciones @sonnia23
 
Llevo la versión A . ojalá fuera tan sencillo el problema. El problema es que a los míos a veces están y a veces no ...

Salu2 desde mi m2
 
A ver si así se entiende:
Ayer guardé 9 contactos en flyme que son todos los que tengo actualmente, tanto en agenda como en whatsapp.
Tengo activado google y flyme, como siempre
uploads.tapatalk_cdn.com_20160205_a830569c3dc59b44abc7d5bdc190a202.jpg

Pero lo único que me salen son los que metí ayer en flyme
uploads.tapatalk_cdn.com_20160205_d9f8e6d8bb3ef06f22c501655c2e4363.jpg

Porque los 100 de google ya veis que ni están ni se les espera
uploads.tapatalk_cdn.com_20160205_2ae006393d27c1e3b739965b5be9781a.jpg


Y cuales quiero, lo puedo decir más alto pero no más claro
uploads.tapatalk_cdn.com_20160205_44c275009d69193bca399f9c30a71cb1.jpg


Acabaré cortándome las venas o, lo que es peor, tirando el puñetero móvil y volviendo a mi querido nokia 3110 que nunca daba problemas...
Salu2 desde mi m2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba