A falta de rom´s bueno es GravityBox!

Alguien lo ha montado en un ZTE V687s ?
¿versiones utilizadas?
¿qué rom llevaba?
grácias
 
Alguien lo ha montado en un ZTE V687s ?
¿versiones utilizadas?
¿qué rom llevaba?
grácias
Yo lo tengo en el ZTE v967s. Llevo la version 2.5.5. La rom que llevo es Max smart 1.1, aunque lo he utilizado con todas las roms que he llevado.
¡¡¡¡¡¡ IMPRESCINDIBLE!!!!!!

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
@ropica, GravityBox es incompatible con algunos tweaks, es posible que la rom que tengas instalada traiga algún tweak incluido por el cocinero y esa sea la razón de porqué no te funciona.
 
@ropica, GravityBox es incompatible con algunos tweaks, es posible que la rom que tengas instalada traiga algún tweak incluido por el cocinero y esa sea la razón de porqué no te funciona.
Ya la he instalado, pero he tenido que cambiar la Rom a la Max flavour.
Y hablando de cocineros...decía Arguiñano..qué el otoño es el mejor tiempo para el amor..(se abren las castañas y cree el nabo)
Nota: Hablo de gastronomía.
 
pues no me deja editar ... @Breixo habré llegado al máximo de caracteres del post? Captura de pantalla 2013-10-02 a la(s) 02.06.15.png
 
hola @lutxana1964 revisa las anteriores páginas a ver si algún compañero hizo la prueba en ese modelo.
Si el procesador es mt6589 puedes instalarlo sin problemas.
Si no es ese procesador, quizás surjan incompatibilidades, en tal caso yo haría primero un backup desde el recovery para evitar problemas y si te surgen, pasate por este hilo y prueba alguno de los otros tweaks como el pimp my rom, pureperfomance o crossbreader.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he probado en el bedove hy 5001 y funciona perfecto... Le puse el efecto Crt de los nexus centre el reloj puufff de todo! La versión es la 2.6.0 saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Muy buena aplicación , la probé en mi caesar a9600 y funcionan muchos de los tweak , estoy con una ROM lewa así que me imaginó que en las demás aosp funcionaran todas
Edito:
Pueden agregar a la lista que mencionan el caesar a9600,Zopo zp 910 y héroe h7500+
Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk
 
Última edición:
Hola amigo de por ahí !! Te has equivocado de foro !! Esto no es MediaMarkt...


Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba