NOTICIA A favor de los móviles con tarjeta microSD

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

A favor de los móviles con tarjeta microSD

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 15
Pues eso puede hacer perder clientes. De hecho yo he pasado de máquinas como el One Plus 2 o el MX5 precisamente por eso.
 
Me uno a favor de la SD, con los argumentos que has expuesto y añadiría otra cosa más; al final el almacenamiento interno de los móviles si os dais cuenta se lo va comiendo todas al APP que el fabricante a instalado, cada vez que se actualizan, para colmo hay muchas APP que son pura basura o que no se utilizan.
Para mí el sistema de la ROM sólo tendría que llevar lo más básico, luego que el usuario instalara las APP que él fuera a utilizar.
Da igual que el móvil tenga internamente 16 o 32 GB, si casi 4GB se las chupa todo el sistema, en 2 o como mucho 3 años ya te has quedado sin espacio si no lleva una SD.
 
Y a eso súmale algunas apps que sólo se pueden instalar en el equipo y no en la sd ....
Es un poco cansino mover las fotos del WhatsApp a la sd para poder actualizar porque samsung quiera que se instale en el equipo y no en la sd porque mejora la experiencia de uso ¿de quien?
Para mi la sd es una de las cosas casi esenciales y, si de mi dependiera, exigiría que se indicara con precisión si admite o no instalar apps en la sd
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba