Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM A.I.S. KitKat (Opinión/Duda)

Tema en 'Foro ROMs Jiayu S3 y S3s' iniciado por sebaselva, 24 Sep 2016.

1. sebaselva

sebaselva Simdualero de Oro

132
      48
      26 Nov 2012
      A, A
      Buenas!
      Acabo de verla en Needrom, y estaba pensando en instalarla, ya que a pesar de ser KitKat lo cierto es que me ha llamado bastante la atención el cambio tan drástico que le ha hecho a los menús y la mejora de cámara.
      Lo cierto es que he decidido volver atrás buscando tener la mejor cámara posible y lo más estable posible también debido a que haré un viaje de unos 15 días...en los cuales sacaré bastantes fotos..

¿Alguien la ha probado y puede comentarla?¿Qué pensáis?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Alfonsocrespo

Alfonsocrespo Simdualero de Plata

92
          39
          7 Abr 2015
          Yo la probé y esta repleta de basura. Hay infinidad de apps que no usare nunca y la Menoría interna esta casi llena tras la instalación.
          Yo la quite a las pocas horas, no me gusto en absoluto
          saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Útil Útil x 1
          • Lo siento Lo siento x 1
          • Popes65

Popes65 Simdualero Junior

2
              1
              31 May 2015
              Yo la probe, pero no me iba fina, tiene muchas configuraciones y no acabé de encontrarme cómodo con ella, en otros temas he visto que @esuaza@esuaza la tenía instalada y estaba contento con la rom.
              Para mi el tema fotográfico es importante, no se si el nos podría orientar de como configurarla de una manera simple.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • esuaza

esuaza Simdualero de Plata

56
                  9
                  29 Ago 2015
                  Yo aún la llevo, no solo por la cámara, todos sabemos que las LP CM y otras no no son tan buenas como KK en este apartado y esta rom lo demuestra.

Lo de la cantidad de apps pues uno puede o no utilizarlas, si es el caso desinstalarlas, lo hice con las que no iban para nada.

Múltiples opciones de configuración, a mí me gusta, muy personalizable. El desarrollador de esta también destaca la buena calidad de audio y también me gusta.

Y como todo en la vida, nada es perfecto, puede tener sus novedades (fallos/errores/bloqueos) como todas y todo es cuestión de costumbre al cambio.

Yo la recomiendo muy completa y nada que envidiar a una LP, CM, MM de lo que pueda ofrecer y sus multiples bugs que pocos solucionan.

Última edición: 30 Sep 2016
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.