CUSTOM ROM A L I C E (4.4.2) - ART (Multi)

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
11.05.2015

cs3_1.4pda.to_6098567.png


ALICE 9.0

núcleo de Mastersanta,
Android 4.4.2
no funciona ART
actualización OTA,
hay ajustes para personalizar la interfaz.
GAPPS
Snap Cámara
Instalación :
Nuestro nuevo firmware tiene un método específico de instalación, en comparación con todas las anteriores. Hay 2 maneras de instalar: Instalación limpia: Hacer toallitas son todos (a excepción de la tarjeta SD y máster Erasmus Mundus) y poner el firmware. Ejecutar, luego cogemos el com.android.provision error, no prestan atención e inmediatamente ir a rekaveri. Instalación Requerido Patch sin limpiar. Iniciar y disfrutar. Ubicado en la parte superior de Alice Proyecto 8.4 Renacido: . No Limpie caché / Dalvik . Instalación del firmware Ejecutar y ver la com.android.provision error, no prestan atención e inmediatamente ir a rekaveri. Instalación Requerido Patch sin limpiar.

Descargar ALICE REVOLUTION 9.0 A820


LINK ACTUALIZACIONES :
Versiones 8.2, 8.3, 8.4, 9.0.1 y 9.1.2.



=========================================================

09.04.2015.
Parece que han hecho una simplificación con algunos cambios para la instalación directamente a la Alice 8.4 (4.4.2) ,
sin tener que efectuar las actualizaciones para llegar a ella.


cs3_1.4pda.to_6098567.png

Cambios :
- Trabajo ART
- GAPPS
- Google Ahora
Errores :
- errores escribir en nuestro foro : LINK
(@@sATELITE
Imagenes:
cs3_1.4pda.to_6098652.png
cs3_1.4pda.to_6098653.png
cs3_1.4pda.to_6098654.png
cs3_1.4pda.to_6098655.png
cs3_1.4pda.to_6098656.png
cs3_1.4pda.to_6098657.png

DESCARGAR ROM ALICE 8.4 (tamaño 334,6 MB).


Comentad si existe alguna mejora !!!

Saludos.

llopbal.

======================================================


25.03.2015

cs3_1.4pda.to_5905103.png

ROM PROYECTO ALICE V. 8.1. (MULTILENGUAJE).

WEB PROYECTO ALICE (actualización hasta el 8.4)


Con kernel de Mastersanta (de 25.02.2015).
Android 4.4.2
Trabajo ART
Actualización OTA
comentan que el diseño es lo más cercano a 5,0.
No indican idiomas.

AL PARECER Y POR LO QUE LEO, AQUI TENEIS OTRA 4.4.2 QUE FUNCIONA !!!!!! ......CON TODO UN EQUIPO " LOS ALICE" QUE LA VAN MEJORANDO CADA DIA !!!!..........QUE MAS PODEIS PEDIR Y ADEMÁS EN VUESTRO IDIOMA. P R O B A D L A

cs3_1.4pda.to_5904854.png
cs3_1.4pda.to_5905044.png
cs3_1.4pda.to_5905049.png
cs3_1.4pda.to_5905051.png
cs3_1.4pda.to_5905052.png
cs3_1.4pda.to_5905055.png
cs3_1.4pda.to_5905058.png
cs3_1.4pda.to_5905059.png
cs3_1.4pda.to_5905066.png
cs3_1.4pda.to_5905069.png
cs3_1.4pda.to_5905073.png
cs3_1.4pda.to_5905077.png
cs3_1.4pda.to_5905079.png
cs3_1.4pda.to_5905080.png
cs3_1.4pda.to_5905081.png


Instalación :

No se olvide de las copias de seguridad!
1. Descargue el firmware y lo puso en la raíz de la tarjeta de memoria (/ sdcard)
2. Ir a la recuperación:
En el teléfono mantenga pulsado los botones: volumen arriba + abajo, a continuación, cambiar de forma simultánea
3. Hacer todo trapo, excepto sdcard y emmc
4. Instale el firmware
5. Reinicie estableciendo primero un nuevo estilo de pantalla de bloqueo 5.0: Vaya a Opciones - Configuración de Alice - Configuración de bloqueo de pantalla. Ponga una marca de verificación en la opción Habilitar L Lockscreen, salir por la ventana con el acceso a las notificaciones, haga clic en Ver configuración de Android, y no poner un tilde delante de L Lockscreen. Volvemos de nuevo al menú principal, la pantalla de bloqueo, habrá una configuración de la pantalla de bloqueo, sistema en busca de la pantalla de bloqueo deshabilitar, haga clic allí y elija Ninguno.

Parches :

Importante:
La adición de perfil de sonido en el apartado de sonido y radio fijo (funciona sin auriculares - gracias scuratov ) :blush:sound_profile_fix_and_radio.zip (7.61 MB)Opcional: Parches (1 - aumentar la productividad y ahorrar batería 2 - mejora la calidad de sonido con Dolby, 3 - aumento del volumen total) Para quitar el turno melodía, retire /system/media/bootaudio.mp3

DESCARGA ROM


LINK ACTUALIZACIONES :
Versiones 8.2, 8.3, 8.4, 9.0.1 y 9.1.2.



COMENTAD !!!!

llopbal.


alicerom.ru_wp_content_themes_material_gaze_images_headers_logo.png
 
Última edición por un moderador:
He estado muy desconectado pero ya vuelvo a estar un poco mas activo, en estos momentos también estoy con la vibe pero no me termina de convencer , descargando ... y a probar.
 
Esta Rom se ve interesante y tiene bastante desarrollo por lo que he visto en 4pda, buen aporte @llopbal :up:

Saludos!
 
Por lo que he estado leyendo, hay la 8.1 propia para el A820, y despues actualizaciones cada viernes (eso creo) validas para cualquier movil. Eso si, para instalar la rom ahora mismo tengo 8 archivos flasheables, entre rom, actualizaciones y parches de mejora. Espero poder ponerla a lo largo del dia de hoy y probarla, porque parece una rom interesante.
 
esta muy bien y currada. No le veo ningun problema.

Las notificaciones tienen un pequeño bug grafico en la parte opciones.
 
discussion.alicerom.ru_public_style_images_tctc91_haze_logo.png


En la Web del proyecto hasta tienes para descargar parches, aplicaciones y ver articulos, en el apartado de utilidades !!

discussion.alicerom.ru_uploads_profile_photo_155.jpg


por ejemplo :

cs3_3.4pda.to_5422627.png



Aplicación universal para teléfonos y tablets!

Contacto HD Widgets - es la mejor aplicación para la comunicación rápida y fácil con su persona deseada.

Contacto HD Widgets incluye más de 50 Beautiful Widgets con los cuales puede personalizar la pantalla de inicio para satisfacer sus preferencias. Ser único y expresar su individualidad!

El mejor que hay en el contacto HD Widgets - es fácil de usar. En el WYSIWYG aplicación está sujeta a todos los dedos, hacer cambios instantáneos directamente en la pantalla de bienvenida de la pantalla principal. Usted puede mezclar y combinar diferentes tipos de marcos con los fondos, plantillas y otros elementos. Basta!

La aplicación se puede utilizar como una rápida llamada o enviar un SMS rápido, en un solo clic en el número que necesita, y para la comunicación multilateral a través de Facebook, VKontakte, Odnoklassniki, Instagram, Google+, Skype, WhatsApp, Viber, la correspondencia por correo electrónico.
Descargar

O también por ejemplo :

cs3_4.4pda.to_4900855.png


Reproduce MP3, MP4 / M4A (incluyendo sin pérdidas ALAC), FLAC, OGG, WAV, TTA, WMA, APE / WV (algunos pro wma puede requerir apoyo NEON)
optimizado de 10 bandas de ecualizador gráfico para todos los formatos soportados, un control de tono independiente, preajustes (presets) ecualizador, la posibilidad de añadir y editar presets con el propósito de canciones / salidas de audio.
crossfader
sin pausas
juega carpetas y sistema de bibliotecas
apoyo archivos .cue
cola dinámica
Ver y Tag Editor
Widget de 4
lokskrin con 2 tipos de widgets
descarga automáticamente portada de canciones
scrobbling
Skins
muchos ajustes
y más

Ver página


llopbal.
 
Última edición por un moderador:
He instalado esta rom y sin ningún problema, gracias @llopbal , fluida, en Antutu me da 15.932, el GPS muy rápido, la batería me parece que va muy bien en le poco tiempo que la llevo, un pequeño pero es la radio que necesita auriculares y es por que no consigo descargar el parche sound_profile_fix_and_radio.zip. Por supuesto que es multilenguaje y traducida casi en su totalidad.
La he actualizado hasta la 8.4 y fenomenal. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
He instalado esta rom y sin ningún problema, gracias @llopbal , fluida, en Antutu me da 15.932, el GPS muy rápido, la batería me parece que va muy bien en le poco tiempo que la llevo, un pequeño pero es la radio que necesita auriculares y es por que no consigo descargar el parche sound_profile_fix_and_radio.zip. Por supuesto que es multilenguaje y traducida casi en su totalidad.
La he actualizado hasta la 8.4 y fenomenal. Gracias.
Hola @lluvia13
Los archivos de 4PDA tienes que estar logueado para bajarlos.
Yo tengo mis claves, pero por ahí corren unas claves....... MEXICANOS, pero no la recuerdo!!.NO obstante en la WEB del Proyecto, hay un apartado para bajarte los parches, seguro que debe estar !!!
Si no te dejo mi link para el parche descarga
Me alegro que te guste!!
Al final me tendré que comprar un A820!!!
. :wink::wink::wink:

Un saludo

Enviado desde mi IPhone.
 
Última edición por un moderador:
Para descargar los adjuntos en 4pda se pueden usar los siguiente datos:
Usuario: Mexicanos
Password: ysusamigos

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba