CUSTOM ROM A L I C E (4.4.2) - ART (Multi)

Gracias @Dr_Rock , ahora lo recuerdo pero me he dado cuenta que pone que el archivo no existe, que ha sido movido o eliminado.
Eso sale al no estar logeado, lo pone como que no existe.

A ver si me pongo a ello ahora, que le tengo ganas a esta rom, no se por que...

Edito: Instalada y funcionando, el tema de bateria aun no lo se, pero va fluida y limpia, bonita y parece que cumple bastante bien de momento. Me la quedo salvo que pase algo raro :blush:
 
Última edición:
Chicos consulta como es el tema de las actualizaciones porque estuve viendo y hay 8.2/8.3/8.4??
 
Nadie ha comentado nada,asi que debo ser el unico al que no le funciona el gmail y la aplicacion nativa de correo.Con ninguna rom me habia fallado(y llevo probadas unas cuantas).Como necesito el telefono me vuelvo a la 4.4.2 de infrared,aunque volvere a intentarlo mas adelante.
 
Nadie ha comentado nada,asi que debo ser el unico al que no le funciona el gmail y la aplicacion nativa de correo.Con ninguna rom me habia fallado(y llevo probadas unas cuantas).Como necesito el telefono me vuelvo a la 4.4.2 de infrared,aunque volvere a intentarlo mas adelante.
Yo tengo gmail funcionando sin problemas. La de correo de stock es de lo primero que borro en cada rom, asi que no se si funciona o no, pero doy fe de que gmail si
 
Bueno, después de un par de días probando la verdad que estoy muy contento , pero me da tb el fallo del gmail por lo demás todo estupendo .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba