CUSTOM ROM A L I C E (4.4.2) - ART (Multi)

@llopbal @Dr_Rock yo la tengo puesta desde ayer con la actualizacion 8.4 y anda perfecto todo!!!!, hasta puse el xposed y el gravitybox.
[DOUBLEPOST=1427840627][/DOUBLEPOST]tambien configure con el morelocate2 para que tomen el idioma español, todas las apps... y le cambie el bootanimation porq es medio feito y puse el del lenovo original....( saben como cambiar la imagen que carga antes del bootanimation)???
 
Versión 8.4, Gmail tras actualizar servicios google sin problema, Whatsapp sin problema (me gusta el sistema de popup de notificación que tiene) , diseño parecido a la Lollipop.
 
Yo lo puse, actualizando por OTA. Whatsapp sin problema. Instalé Gmail, puse mis cuentas de correo, pero cada vez que intentaba entrar se cerraba, así que lo quité y estoy funcionando con Cloud Magic. Instalé también el Power Manager de Lenovo que está entre los programas de la web de Alice Project, pero lo tuve que quitar porque intermitentemente aparece el mensaje de que se le ha concedido acceso administrativo, lo que resulta muy molesto.
 
Yo lo puse, actualizando por OTA. Whatsapp sin problema. Instalé Gmail, puse mis cuentas de correo, pero cada vez que intentaba entrar se cerraba, así que lo quité y estoy funcionando con Cloud Magic. Instalé también el Power Manager de Lenovo que está entre los programas de la web de Alice Project, pero lo tuve que quitar porque intermitentemente aparece el mensaje de que se le ha concedido acceso administrativo, lo que resulta muy molesto.
las notificaciones del acceso lo desahalitas desde el superuser, en la parte de notificaciones. Yo la tengo instalada el power manager y puesto en power saving y ningun problema.!!

Saludos
[DOUBLEPOST=1427886146][/DOUBLEPOST]@llopbal @nicolasg como notaron la camara?? me parece... me parece... q no salen tan nitidas.... no estoy seguro.
 
Yo lo puse, actualizando por OTA. Whatsapp sin problema. Instalé Gmail, puse mis cuentas de correo, pero cada vez que intentaba entrar se cerraba, así que lo quité y estoy funcionando con Cloud Magic. Instalé también el Power Manager de Lenovo que está entre los programas de la web de Alice Project, pero lo tuve que quitar porque intermitentemente aparece el mensaje de que se le ha concedido acceso administrativo, lo que resulta muy molesto.
Hola @nicolasg
Por lo que he leído es mejor instalar las actualizaciones por recovery, al parecer luego da menos problemas en algunas apps.
Saludos.

Enviado desde mi IPhone.
 
Última edición:
Yo, las descargue por el ota y tuve que ponerlas manualmente desde el recovery... las actualizaciones se descargan en ota-updater. Alli dentro ya estan en .zip para ponerlas por recovery
 
las notificaciones del acceso lo desahalitas desde el superuser, en la parte de notificaciones. Yo la tengo instalada el power manager y puesto en power saving y ningun problema.!!

Saludos
[DOUBLEPOST=1427886146][/DOUBLEPOST]@llopbal @nicolasg como notaron la camara?? me parece... me parece... q no salen tan nitidas.... no estoy seguro.

Muchas gracias. Era una tontería, pero había que saberlo. He puesto el Power Manager y he deshabilitado el ahorro de batería de la ROM, por si interfieren.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba