CUSTOM ROM A L I C E (4.4.2) - ART (Multi)

Desinstalada, como todas la Rom con diseño Lollipop , consumo de bateria excesivo, me vuelvo a la de Pakito , saludos¡¡¡¡¡¡
 
@llopbal no estoy de acuerdo..... A mi me ha durado lo mismo o un toque mas q la de pakyto... Yo igual le eh desisntalado varias apk q no uso..
[DOUBLEPOST=1427969854][/DOUBLEPOST]La única pega que tengo es que al encender el teléfono aparece el cartel se ha detenido el servicios de Google play.., pero después no vuelve a aparecer
 
@llopbal no estoy de acuerdo..... A mi me ha durado lo mismo o un toque mas q la de pakyto... Yo igual le eh desisntalado varias apk q no uso..
[DOUBLEPOST=1427969854][/DOUBLEPOST]La única pega que tengo es que al encender el teléfono aparece el cartel se ha detenido el servicios de Google play.., pero después no vuelve a aparecer
Necesitamos mas opiniones!!!!

Enviado desde mi IPhone.
 
Yo tampoco estoy de acuerdo con el consumo de batería en mi casa es excelente y eso que el móvil ya tiene casi 2 años . A mi no me ha dado ningún cierre desde que actualice a la versión 8.4 y en general todo va como toca.

Screenshot_2015-04-02-12-38-22.png
 
a mi el consumo bien, viaje de 5h con GPS y quedaba un 24%.


la tengo con el kernel undervolt de infrared eso si

lo que me va bastante mal es la cobertura la verdad

Un poco al nivel de las AOSP, aunque me quedare con la AOSP de infra yo creo.
 
Última edición:
De consumo bien, unos dos días, usándolo para hablar, whatsapp, correo, sin estar mucho tiempo mirando cosas en pantalla. Con el Power Manager de Lenovo activado (ya sin avisos de superusuario, gracias) y congeladas las aplicaciones que no necesito tener activas en todo momento y por la noche programado para que se quede sólo con llamadas. En definitiva, en la línea de las demás.
 
Hola @Albein,
encrypted_tbn2_gstatic_com_images_bcd4732bb6995201499f98b6f614f002._.jpg



Deberías revisar tu batería, ya que el consumo depende en mucho del Estado de tu batería.
Un saludo.

Enviado desde mi IPhone.

Optimizada está lo que se puede.( 2 años de funcfuncionamiento) jeje, pero mi uso es el mismo con cualquier rom, y con la que llevo me aguanta 2 días sin problema. Como al principio más o menos..... Bajo mi punto de vista, esta rom consume más batería que otras 4.2. Saludos
 
Optimizada está lo que se puede.( 2 años de funcfuncionamiento) jeje, pero mi uso es el mismo con cualquier rom, y con la que llevo me aguanta 2 días sin problema. Como al principio más o menos..... Bajo mi punto de vista, esta rom consume más batería que otras 4.2. Saludos
Pues hay más de uno como puedes ver que no opina lo mismo!!!

Enviado desde mi IPhone.
 
ten cuidado que no estés en un lugar con poca cobertura,y esté gastandolo buscando redes, en cuanto he ido al pueblo donde con una ROM normal tengo cobertura alta pero no perfecta, no me pillaba NADA de cobertura :S, y viniendo venga saltarme alarmas de cobertura perdida cuando normalmente no la pierde
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba